¿Por qué el alcance de mi fanpage de Facebook ha disminuido drásticamente?

• Autor Autor tutifruti333
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tutifruti333

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una fanpage con 20k de seguidores, solo subo vídeos...
cada vídeo tenia por día unas 200 interacciones y casi 3k de views pero ayer y hoy el alcance de mis publicaciones solo esta llegando a unas 15 personas, recibo 2 0 3 interacciones en 2 horas...

No tengo ninguna sanción ( que yo sepa )

Alguien sabe si esta pasando algo con facebook o me banearon el alcance?

Haz intentado publicar con otra cuenta? Podría ser alguna sanción por algún video silenciado o por contenido que alguna otra autoria.

Alomejor estás shadowbanned

Y no te deja a pelar digo para que la revisen manual tu pagina a ver si tiene una infracción.

me pasa igual, supuestamente es un castigo, se quita en cierto tiempo, aun no me dicen cuanto

A mi me paso lo mismo con una pagina de 3 millones, por el momento la he ocultado para ver si de esta forma se puede solucionar en algo el alcance. Yo pase de tener mínimo 200mil de alcance por post a sólo 5mil de alcance en una hora. La he intentado fusionar con otra pagina para también solicuinar de esta forma el alcance de la página pero me negaron la fusión, si algun buen samaritano tiene un metodo para fisuionar paginas que ya han sido fusionadas varias veces comentenme bbs :'v

debes pagar ads nuevamente

Atrás