¿Por qué el alcance de mi publicación ha disminuido tanto?

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Acabo de publicar un post de imagen y el alcance despues de hora y media fue de 34???? what?

Ayer publique igual un post de imagen y al acabo de 6 minutos ya tenia 15 me gusta 3 compartidos, con un alcance de 250.

Que puede haber pasado???

Independientemente de que si se genero acciones o no, no entiendo porque tanta la reducción del alcance.

Última edición:
Debe ser por la temática o imagen, intenta otros métodos, salud2 :encouragement:

Si lo mas seguro es por el contenido que tienes y las imagenes puedes intentar utilizando otro metodo como te recomedaron mas arriba.

Recuerda que facebook a hecho unos cambios en estos dias tambien.

Facebook es así amigo, hay imágenes que le gustan a los fans mas que otras. El alcance baja solo también, ademas si la pagina es pequeña peor todavía.

Debe ser por la temática o imagen, intenta otros métodos, salud2 :encouragement:

Si lo mas seguro es por el contenido que tienes y las imagenes puedes intentar utilizando otro metodo como te recomedaron mas arriba.

Recuerda que facebook a hecho unos cambios en estos dias tambien.

Facebook es así amigo, hay imágenes que le gustan a los fans mas que otras. El alcance baja solo también, ademas si la pagina es pequeña peor todavía.

Tienen razón, este facebook se pasa, con la imagen que les comente, hasta ahora solo llego al alcance de 58 , es increíble.

Luego, hace poco una hora, publique un vídeo y este si que tomo acogida, ya tiene como 12 me gustas, que raro.

Gracias por los comentarios, es la primera vez que veo algo así.

es cierto hay imágenes que agradan mas a los fans que otras..!!:encouragement: tiene que ser eso.!! como que ahora te paso con el vídeo..!!

Debe ser la tematica!! intenta cambiarla saludos desde venezuela

hace días me paso lo mismo en una página que normalmente recibe el triple de like's en todas las publicaciones, así estuvo todo el día, se compuso hasta la noche, en mis demás páginas no paso lo mismo, le pregunte a otras dos personas y todo estaba bien, al siguiente día le paso lo mismo a una de las personas a las que le pregunte, debe ser alguna actualización de facebook.

es cierto hay imágenes que agradan mas a los fans que otras..!!:encouragement: tiene que ser eso.!! como que ahora te paso con el vídeo..!!

Creo que eso eso, aunque estoy pensando que justo paso alguna actualización, pero demasiada coincidencia.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

hace días me paso lo mismo en una página que normalmente recibe el triple de like's en todas las publicaciones, así estuvo todo el día, se compuso hasta la noche, en mis demás páginas no paso lo mismo, le pregunte a otras dos personas y todo estaba bien, al siguiente día le paso lo mismo a una de las personas a las que le pregunte, debe ser alguna actualización de facebook.

También estaba pensando que era alguna actualización, hasta ahora no se que habrá sucedido, pero ya se normalizo. :encouragement:

Hoy estoy experimentando eso mismo

Enviado desde mi SM-N900T mediante Tapatalk

Atrás