¿Por qué el aumento de visitas orgánicas en mi web nueva?

• Autor Autor agiramx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

agiramx

Épsilon
Diseñador
No recomendado
Hola . hoy tengo una duda .

tengo una web xxx básicamente nueva apenas y recibía 5 a 10 visitas orgánicas en diferentes entradas (videos).

y hoy reviso google analytics y veo que de pasar de 8 visitas orgánicas subo a 58 . y lo que veo que se me hace raro es que 51 sean en el home de mi web .

Trato de optimizar cada video con una reseña , de minimo 100 palabras usando SEO BY YOAST . y apenas cree un baclink (hace dos dias ) y uno en google + ( aller ) .

Sera que se esta posicionando el home ? .

NOTA :
vere la estadisticas de malñana para ver que tal
-se que no es un subidon pero si para mi ya que es una web nueva .

No es nada del otro mundo. 50 visitas en un sitio de temática adulta se pueden conseguir simplemente con la indexación de un par de vídeos. Si quieres saber concretamente mediante qué keys han accedido míralo en un par de días en el Google Webmasters Tools.

Tienes que revisar el origen de las visitas, para saber de dónde provienen.

esas visitas son pocas, cuando tengas por lo menos 1000 ya es algo apreciable.

exacto, esa diferencia de visitas para una web XXX es nada, cuando tengas picos de 1000 visitas como dicen arriba, ahi puedes estudiar por qué vienen esas visitas a través de webmaster tools y trabajar esas búsquedas...

Igual tienes que detectar a los bots que se hacen notar mucho,sobre todo en blogs nuevos.

Tambien deberias ver si es trafico organico o no, lo más probable es que sean bots 😛 revisando tu sitio y ya...

Tambien deberias ver si es trafico organico o no, lo más probable es que sean bots 😛 revisando tu sitio y ya...

Si son orgánicas , solo que nunca me habia pasado que el home tiene mas visitas . yo esperaba las visitas en las entradas.

Atrás