¿Por qué el botón "Voy a tener suerte" sigue ahí?

• Autor Autor Cartucho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cartucho

Cartucho

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Teniendo en cuenta que ahora los resultados de google se muestran apenas pulsas la primera tecla... ¿Por qué sigue ese botón ahí? Es imposible usarlo porque desaparece al escribir, pero de todas formas está en la homepage...

Google-Chrome.jpg

¿Será en homenaje a lo que eran las versiones anteriores de Google?

Como dijeron arriba, es visitar el resultado de tu busqueda que este posicionado en 1er lugar :encouragement:

Y si le das clic sin escribir nada verás todos los doodles.

Mi opinión personal es que este es para obtener resultados especifico de lo que busca y no todos esos resultados que arroja google que muchas veces no van de acuerdo con la búsqueda.

Mirá vos, lo apreté ahora sin nada y me lleva a una página con todos los doodles como mencionó un usuario (mundiales, incluidos algunos que no pasan acá)...

Gente, es conocido que sirve para llevar al primer resultado de búsqueda, pero mi pregunta iba a otro punto: NADIE o casi nadie sigue con la búsqueda tradicional (antes la desactivabas facil, ahora está bastante escondido entre las opciones)... Yo calculo que a lo mucho un 1% de los usuarios usará la busqueda tradicional que te da tiempo para apretar el "Voy a tener suerte".

El resto, apenas apretás "a..." ya te sacó el botón, por eso no entendía muy bien para que estaba ahí si la gran gran mayoría de los usuarios no pueden usarlo por el instant. Pero veo que le han puesto los doodles ahí...

Yo creo que ha quedado obsoleto con Google Instant y sigue estando ahí porque es un botón que lleva con Google desde las primeras versiones. Sino no hubieran añadido lo de los Doodles... (que por cierto lo acabo de descubrir 🙂 )

Lo de los doodles a mi solo me funciona si pulso el botón en la versión en inglés.

Hace tiempo google dijo que el voy a tener suerte le hacia perder millones de dolares, ya que los usuarios no ven publicidad cuando lo aprietan pero lo han mantenido por que a la gente le gusta y lo convertia en un buscador más sencillo, tal vez por eso de la perdida de dinero es que cada vez cueste más usarlo.

Atrás