Caprese Zeta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Feb 2021 #1 No entiendo nada, hasta hace un mes me funcionaba el corte de página de toda la vida, y ahora ya no funciona. ¿por qué?
No entiendo nada, hasta hace un mes me funcionaba el corte de página de toda la vida, y ahora ya no funciona. ¿por qué?
YeltsinReyes Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario popular! 14 Feb 2021 #2 Caprese dijo: No entiendo nada, hasta hace un mes me funcionaba el corte de página de toda la vida, y ahora ya no funciona. ¿por qué? Hacer clic para expandir... Prueba agregando este condigo en el loop del single.php PHP: <?php wp_link_pages(); ?>
Caprese dijo: No entiendo nada, hasta hace un mes me funcionaba el corte de página de toda la vida, y ahora ya no funciona. ¿por qué? Hacer clic para expandir... Prueba agregando este condigo en el loop del single.php PHP: <?php wp_link_pages(); ?>
EspErpENto Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Feb 2021 #3 Caprese dijo: No entiendo nada, hasta hace un mes me funcionaba el corte de página de toda la vida, y ahora ya no funciona. ¿por qué? Hacer clic para expandir... Pueden ser varias cosas, si no has tocado el código, lo mejor es empezar por eliminar posibilidades. Inspeccionado la zona dónde debería estar el next para ver qué encuentras. Por otro lado, si has instalado un nuvo plugin, prueba a desactivar dicho plugins, para ver si es el culpable.
Caprese dijo: No entiendo nada, hasta hace un mes me funcionaba el corte de página de toda la vida, y ahora ya no funciona. ¿por qué? Hacer clic para expandir... Pueden ser varias cosas, si no has tocado el código, lo mejor es empezar por eliminar posibilidades. Inspeccionado la zona dónde debería estar el next para ver qué encuentras. Por otro lado, si has instalado un nuvo plugin, prueba a desactivar dicho plugins, para ver si es el culpable.