¿Por qué el contenido español está a años luz de calidad del inglés?

• Autor Autor amraam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

amraam

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El contenido español y latino está a años luz del inglés. Hay creadores de contenido ingleses o de habla inglesa que te crean artefactos impresionanes, engranajes que ocupan una habitación entera, reactores increíbles, cosas de ingenieria avanzada como diversión, con una edición superior. En cambio españoles o latinos aún están muy verdes.

Eso sí, en cuanto a creadoras de contenido femeninas, todas igual de mediocres sean españolas, americanas o latinas. Bailecitos en ropa interior o mallas. Previsualizaciones en bikini porque si no nadie ve su contenido, o contenido muy inferior en cuanto a calidad, y no hablemos del carisma ¿Por qué no puedes configurar youtube para que no te muestre contenido de mujeres? No me aporta nada

Última edición:
El contenido español y latino está a años luz del inglés. Hay creadores de contenido ingleses o de habla inglesa que te crean artefactos impresionanes, engranajes que ocupan una habitación entera, reactores increíbles, cosas de ingenieria avanzada como diversión, con una edición superior. En cambio españoles o latinos aún están muy verdes.

Eso sí, en cuanto a creadoras de contenido femeninas, todas igual de mediocres sean españolas, americanas o latinas. Bailecitos en ropa interior o mallas. Previsualizaciones en bikini porque si no nadie ve su contenido, o contenido muy inferior en cuanto a calidad, y no hablemos del carisma ¿Por qué no puedes configurar youtube para que no te muestre contenido de mujeres? No me aporta nada
Si te referís a contenido digital, yo lo resumo a una sola cosa: el algoritmo + publicidad paga.

Lo demás es cultural y geográfico: en paises de primer mundo hay mejores creadores de mercado en comparación con los tercermundistas.

Te recomiendo el documental "The Social Dilema".

El contenido en ingles genera más ingresos, con más ingresos la producción es mejor. Además las Universidades de EE.UU., por ejemplo, apoyan bastante a los divulgadores. En España algunos lo hacen pero en comparación son muy pocos.

Última edición:
Esto pasa con cualquier cosa, lo anglosajón va por delante de los hispano, mismamente muchos tutoriales de forobeta o guías son traducciones de guías / tutoriales anglos.

Yo lo asemejo a que tienen más poder adquisitivo y eso les permite invertir más y descubrir cosas nuevas.