¿Por qué el estado de indexación está a cero en Google Webmaster Tools?

dreamcaller Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ago 2013
Hola chicos :)

Voy aprendiendo, pero a cabezazos lol. Recibo visitas desde los buscadores de Google de varios países desde marzo. No muchas, pero la verdad es que cada una de ellas me ilusiona.

Estoy aprendiendo a usar las herramientas de webmaster de Google y hay algo que, sinceramente, no entiendo. Tengo verificadas tanto la versión con www como la versión sin www de mi dominio y wordpress.com redirige a ellas, pero el gráfico del estado de indexación está a cero.

¿Es esto normal? ¿Es un problema? Lo digo porque es verdad que hace al menos un mes que registré el dominio con www y da la casualidad de que desde entonces no parece que Google haya indexado las últimas actualizaciones, pero hay al menos 30 entradas antes de eso y digo yo que deberían aparecer puesto que reciben visitas desde Google... ¿O estoy equivocada?

Gracias anticipadas chicos y disculpen si molesta la pregunta, he buscado en temas antiguos pero aunque he visto alguna duda parecida o no respondía a mis dudas o yo no la entendí...

Buenas noches :)

mrberto

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Sep 2013
Saludos,

Si estas recibiendo visitas por google, está claro tu tu indexación NO es cero.
Para ver el "Verdadero" estado de indexación pon: site:nombredetudominio.com y te saldrá un listado de todas las webs que YA aparecen en el buscador.

En cuanto a que en Webmaster Tools te salga a 0, no hagas caso, porque aparecen los 3 dias anteriores, no está en tiempo real, con lo que hay que esperar unos dias, a que se refleje en la gráfica, aunque si dices que llevas desde Marzo, es posible que no hayas indicado cual es tu DOMINIO real, si con www o sin ellas.

enmalaga

Iota
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Feb 2013
Yo vivo feliz, desde que quité mis dominios de las GWMT. Awstats es mi nuevo amigo.

jadabreu

Beta
Social Media
Desde
19 Sep 2013
Puedes hacer lo que dice mrberto, busca en google site:tudominio y podras ver cuantas paginas tienens indexadas en google

saludos

dreamcaller

Alfa
Desde
17 Ago 2013
Eso me deja más tranquila jejeje efectivamente ahí están... algunas de ellas. Pero pasa algo raro... la mayoría no aparecen ni en el dominio xxx.com ni en el dominio www.xxx.com, sino en xxx.wordpress.com... Lo cuál explicaría por qué el tráfico está más o menos estancado aún sacando nuevas entradas, ¡apenas sí ha indexado las entradas de cuando aún no tenía dominio!

Ayer elegí mi dominio favorito (el que tiene las www) en las herramientas de Google.

¿Por qué será? ¿Las estará tomando como duplicadas en wordpress y en mi domino o algo así?

De todas formas voy a esperar esos tres o cuatro días, mrberto, a ver si ya aparecen. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :)

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
tu a tu sitio puedes acceder ademas de *.xxx.com mediante xxx.wordpress.com? si es así y conduce al mismo sitio google no lo contemplara con tu nuevo dominio ya que ya lo tiene indexado

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
Hola, si tú sitio es el de la firma y elegiste favorito www, tienes algo mal pues redirecciona a sin www