Por que el seo muy varato

• Autor Autor pedro56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por que el seo es como los videntes de la lotería
si son tan pros posicionando sitios
por que ninguno tiene sus webs en el primer lugar del buscador y gana miles de dolares con adsense o vendiendo otra cosa ?
es quizas por que no pueden "usar sus poderes para beneficio propio" ?
el problema es que existen personas que se hacen llamar seos pero no lo son simplemente tienen una idea y lógicamente si aplicas técnicas vas a ver los resultados pero eso no significa que seas del todo un seo
y hay otros que realmente si lo son pero nunca lo vas a ver aqui en el foro por que tienen demasiado dinero o mejores clientes como para vender un servicio a 10$ o similar

por que el seo es como los videntes de la lotería
si son tan pros posicionando sitios
por que ninguno tiene sus webs en el primer lugar del buscador y gana miles de dolares con adsense o vendiendo otra cosa ?
es quizas por que no pueden "usar sus poderes para beneficio propio" ?
el problema es que existen personas que se hacen llamar seos pero no lo son simplemente tienen una idea y lógicamente si aplicas técnicas vas a ver los resultados pero eso no significa que seas del todo un seo
y hay otros que realmente si lo son pero nunca lo vas a ver aqui en el foro por que tienen demasiado dinero o mejores clientes como para vender un servicio a 10$ o similar

Eso mismo iba escribir, y tienes razón completamente.
Los que venden servicios de SEO no saben nada de SEO (a excepciones).

Thanks for the free marketing.

Ya pero hablando en serio, todos tienen razón en lo que dicen, el seo no es solo colgar reseñas en sitios, este debe ser acompañado de:

1* Estudio de palabras claves
2* Estudio interno del sitio (onpage)
3* Optimización onpage y offpage

Y todas las demás técnicas de backlinks spam etc.

Pero seamos sinceros pagarías 500$ por un servicio que no conoces y no sabes si dará resultados?

Sin embargo sea cual sea la forma de hacer seo, si es blackhat o whitehat lo que se quiere es que obtenga resultados y resultados es lo que ofrecemos algunos usuarios en el foro.

Respondiendo a una pregunta que se vienen haciendo hace varias semanas, porque ofrecer el servicio y no usarlo a nuestro favor.

Todos los proyectos importantes necesitan ser financiados, el trabajo del optimizador seo tiene que ser remunerado o de que viviría.

Lo que si les digo mientras ustedes se preguntan el porque del servicio, el porque del precio, hay muchos usuarios reportando ganancias importantes por medio del trabajo de los seos del foro.

Y dando un último consejo, el tiempo que les quede en lugar de hacerse este tipo de preguntas usenlo para desarrollar nuevos proyectos, creen ideas, posicionen sitios que los beneficios se tienen que ver en algún momento.

Eh visto usuarios q hacen paginas Y en 1 semanas estan primeros en google, pero no ofrecen sus servicios aqui, eso si que deben cobrar caro...

Teniendo en cuenta que un trabajo de seo es muy costoso, no veo el por que algunos usuarios hacen seo a tan bajo costo.

¿Algunas razones?

A menor experiencia, menor el precio... Son una de las tantas reglas en los negocios...
Yo cuando veo a un usuario arrastrándose por el suelo con los precios ni los leo jeje..., siempre y cuando no se trate de un usuario que haya entrado nuevo al foro, y necesite esos precios bajos para poder penetrar y dar a conocer sus servicios, y luego con el tiempo empezar a subirlos...

el seo barato para mi no sirve de nada, puedes caer en penalizaciones y demas.

yo considero un buen SEO a el que le tienes que pagar su cuota mensual, entonces es cuando los SEO se esfuerzan mas para que asi puedan cobrar la cuota del siguiente mes.

Sera porque la mayoria de los que hacen SEO acaban estafando ? Y la otra pues realmente no hacen seo, solamente crean un par de blogs gratuitos, unos marcadores, perfiles y poco mas.

Yo supongo que es un trabajo de seo muy malo, no se deberían ni llamar SEOs.

Yo asumo que tú no tienes idea de lo que hablas.

A dónde quieres llegar con éste post? Sólo trollear por hobbie o tienes algun punto coherente?

Un alto porcentaje son simplemente revendedores de fiverr....

Yo creo que todo se resume en dos grupos:

1º Los que quieren ganar mas $$ trabajando como SEOs y eso no es posible, aquí hay usuarios emprendedores con sitios pequeños o medianos y no empresas.
2º Los que tienen micronichos (altisimo procentaje de forobeta) y por supuesto no van a pagar 100$ por el seo a un micronicho que puede tardar mucho en darte esa ganancia.
*Digo "por supuesto", porque antes de pagar 100$ creo que cualquiera leería algunos de los manuales que ya han compartido algunos usuarios con los que se puede realizar un seo básico y suficiente para el caso de los micronichos.

En resumen, que si ofreces seo aquí, o lo ofreces barato o lo hago yo mismo. Yo suelo pagar a estos seos económicos por comodidad antes que hacerlo yo y porque hasta ahora y con muchos meses atrás me está dando resultado. Suelo buscar a varios de menos de 30$ y sabiendo cual es el trabajo detallado que me va hacer, escojo el mas económico.

He sido demasiado claro y a mas de uno le dolerán mis palabras :encouragement:

Última edición:
Atrás