Por qué elegí Adbooth: 8 razones para amar su CPA

• Autor Autor generalpeppers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
generalpeppers

generalpeppers

VIP
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno aunque ultimamente han habido algunos rumores de que puede que deje de existir para mexico el cpa... ( son solo rumores o quizas una realidad )
vengo a enumerar 8 razones por las cuales he elegido el cpa de adbooth y no el cpa de otras empresas competidoras.

1) Bastante cantidad de ofertas, latinas, si bien hay empresas de cpa tambien en latinoamerica, adbooth es especial pues cuenta con una alta gama de campañas latinoamericanas, entre los cuales se destacan paises como mexico, colombia , argentina , etc.

2) Se autoactualizan bastante rapido las conversiones y clicks que hacemos. podemos llevar al tanto que tan bien nos esta llendo.

3) Tenemos la posibilidad de elegir varias ofertas y probar con otras, para ver cual nos da más resultado y cual no.

4) el payout es muy bueno

5) ofrecen una amplia gama de banners y metodos para sites y landing sites para trabajar con ellos.

6) el sistema es bastante versatil y suele dar excelentes resultados para personas que como yo no tienen muchas visitas

7) en cuanto a mexico aveces unas campañas desaparecen pero llegan al instante otras mejores a reemplazar las que salieron

8) Su personal suele ser bastante efectivo en cuanto a ayudarte se refiere. cuentan con un gran equipo de servicio al cliente

Es por esto que quiero a CPA de adbooth. es por esto que quiero que continue. y que se tomen las medidas necesarias para que lo bueno siga siendo bueno y cada dia mejor. es duro hacerse la idea el tener que cambiar algo que funciona por algo experimental. (no me ha llegado ningun mensaje)

por esto y mas yo soy
CPA ADBOOTH.

Te apoyo puedes ver mis super ganancias con adbooth y la comparacion con cpmrocket en mi ultimo tema! Saludos!

Te apoyo puedes ver mis super ganancias con adbooth y la comparacion con cpmrocket en mi ultimo tema! Saludos!

Sin duda perro coraje, toda la vida adbooth CPA , es y será lo mejor.

Hay que probarlos entonces ya que con cpmrocket, no me va tan bien 😕

[MENTION=48489]GRALPPRS[/MENTION] ¿Con esa empresa has trabajado siempre? O ya tienes experiencia en otras?

A buscar otra empresa.

Última edición:
No te vengo a trollear tu post, estoy de acuerdo con usted ya que desde hace 1 año y mas estoy con adbooth.cpa y son los mejores, con ellos eh logrado hacer desde cero una casa grande para mi mama y ya estoy casi para el carro y lo mejor es que sigo generando mucho billetes con ellos, sin embargo si cierran mexico por mi parte tendria que buscar otra empresa pues es la que sostiene mi mayores ganancias saludo 🙂

No te vengo a trollear tu post, estoy de acuerdo con usted ya que desde hace 1 año y mas estoy con adbooth.cpa y son los mejores, con ellos eh logrado hacer desde cero una casa grande para mi mama y ya estoy casi para el carro y lo mejor es que sigo generando mucho billetes con ellos, sin embargo si cierran mexico por mi parte tendria que buscar otra empresa pues es la que sostiene mi mayores ganancias saludo 🙂
Te recomiendo comenzar a probar adbooth eCPM en los mismos espacios que usas CPA.
Para la prueba te aconsejo que te asesores con tomas.adboothmedia y creo que puede igualar y mejorar tus ganancias por dia.

Prueba con ecpm, tal vez sea mejor

hay 2 formas en esta empresa pero no se cual escoger quiero probarlos pero algún mánager que me oriente?

y cuanto es lo mínimo y en cuanto tiempo demoran en pagar??

hay 2 formas en esta empresa pero no se cual escoger quiero probarlos pero algún mánager que me oriente?

y cuanto es lo mínimo y en cuanto tiempo demoran en pagar??

Si tienes una web o fuente de trafico propia adbooth eCPM
Si compras anuncios en sitios como adwords facebook o acortadores -> OffersMarket.com (antiguo adboothCPA)
Comunicate como dije con tomas.adboothmedia para comenzar a generar cunato antes! :encouragement:

trabaje con CPA aunque me mude a eCPM en Adbooth y puedo decir que impecable el trato y profesionalismo de esta empresa :encouragement:

****** no me genera buenos resultados, ya probe y la mejor opcion fue adbooth ecpm, no confiaba mucho pero me ha sorprendido mucho su funcionamiento y en realidad gano igual o algo mas que con CPA supongo porq optimizan mi trafico movil cosa que no podia hacer antes.

****** no me genera buenos resultados, ya probe y la mejor opcion fue adbooth ecpm, no confiaba mucho pero me ha sorprendido mucho su funcionamiento y en realidad gano igual o algo mas que con CPA supongo porq optimizan mi trafico movil cosa que no podia hacer antes.
Así es, recomendamos eCPM simplemente por que el 50% del trafico movil en CPA no se monetiza correctamente, la mayoria de moviles no tienen flash, y hay campañas que convierten con 1 click que en CPA no están... entre muchas otras cosas 😛8:

Pueden probar Adbooth eCPM, esta funcionando muy bien, pueden ponerse en contacto conmigo como Manager, para guiarles y hacer que sus ganancias sean notables desde el primer minuto, mi skype es tomas.adboothmedia, un saludo!

trabaje con CPA aunque me mude a eCPM en Adbooth y puedo decir que impecable el trato y profesionalismo de esta empresa :encouragement:

Gracias, y si necesitas algo puedes contactar a nuestro equipo, que cada día está más presente en el foro para ayudaros!

Atrás