¿Por qué elrubius gana más que los expertos en marketing?

• Autor Autor xddd21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por dios, solo leí un comentario con la respuesta acertada. ES SUERTE GENTE, rubius es un afortunado es uno en un millón. El tipo dio con el nicho correcto, en el tiempo correcto. Obvio que hay que darle algunos puntos, el hombre sabe hacer lo suyo. Pero no busquen causas profundas ni misteriosas, es suerte, se ganó la lotería de Internet

El éxito en Internet y en especial de un youtuber es efímero. Si saben pensar invertirán dicho dinero en algún negocio estable... pero creo que muchos de esos" famosos" terminarán trabajando en un call center o algo así.

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

Quisiera ver un documental sobre eso 🙂: esperemos unos años mas

ya te dije, el seo es mentira

No veo porque menospreciar tanto a estas personas, tal vez sea algo de rabia o envidia manifestándose. Pero el rubius,mangel,willyrex,vegetta,etcetera. Pudieron dejar huella en su publico, no creo que lo hayan buscado, ni que supieran lo que hacían, pero estos tipos hicieron youtube y lo comercializaron en toda latinoamerica y españa, ellos fueron los primeros en hacer que youtube se convirtiera en un negocio tan o más rentable que la música, el futbol, la farandula, etc.

Pues hacer cosas tontas en youtube es lo que vende mas, en las empresas en casi todo, además si se acabaran las network no terminarían en un call Center o lavando carros como dicen jaja, si ganan miles de dolares ya deben tener muchas propiedades para que puedan rentar o negocios, así que ya tienen un respaldo y no tienen que preocuparse si en un futuro no es rentable youtube

Simplemente que para hacer videos como lo hace el, también hay que valer, como todo en esta vida. Prueba a hacer el estúpido o humor como lo hace el y verás como no logras nada de éxito y tampoco hacer gracia como hace el a muchas personas.