Por que en Google dice "traducir" a mi sitio

• Autor Autor josefernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josefernandez

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por que en Google dice "traducir" a mi sitio ? si mi sitio esta en español tiene etiqueta es_ES, en el html , todo pero cada vez que lo busco por google, dice, traducir al español esto no me gusta me hace pensar que no estoy indexando en google en español, y mi web no esta en ingles y no tengo ningún sistema multidioma.

Última edición:
jajaja , sera que tu redaccion es tan mala que que google piensa que es otro idioama :devilish:

ya buscaste en site: (pora ver si aparece tu web
o google analitycs o webmaster tool

Revisa en archive.org si antes de que tu obtuvieras ese dominio estuvo en otro idioma al que lo tienes actualmente , me pasa lo mismo en los en varias web que ahora están en español pero su pasado estaba en ingles , revisa ! :encouragement:

Creo que arvhice.org puede ayudarte a ver si anteriormente el sitio estaba en otro idioma ypor alguan razón Google lo sigue tomando así. Si el dominio lo registraste tú la cosa se complica, no sea que de verdad Google crea que tu escritura no es español.!:sorrow:

Deber usar _ES, ahi Google te detecta español.

Google esta convertiendose en un Papa de todos, hasta quiso decir tal cosa.

explicacion de Google sobre el href lang

Sin embargo aunque sigues estas instrucciones Google no reconoce siempre sus propias sugerencias. Por ende llegue a esta definición de convertiendose en Papa 🙄

Atrás