Por que en los blogs de peliculas o series online...

• Autor Autor zux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zux

zux

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
POR QUE EN algunos BLOGS DE PELÍCULAS O SERIES ONLINE en vez de insertar el vídeo colocan un enlace a donde pueden ver el vídeo online???

existe alguna diferencia con las penalidades? o que?

Yo inserte el video de megaupload o videobb, pero es verdad que hay muchas que dicen lo que vos decis.

Miran unos lo hacen por si acaso alguien lo denuncia se puede excusar con que el blog solo enlaza a otros sitios y que no aloja peliculas en su sitio y hay otros que lo hacen por negocio, hace mas de un blog y se enlazan entre si, así obtienen mas impresiones en smowtion o similares.

Seguramente el motivo es por miedo a la penalizacion por parte de Adsense. Yo en mi caso no me arriesgaria...

No se porque lo hacen porque de una o la otra forma es ilegal para adsense, ellos dicen:

-No se permite adsense en sitios en contra de los derechos y al poner el video en su sitio lo esta haciendo
-Tambien no permite enlazar a sitios que tenga contenido ilegal como megauplad o megavideo.

Osea es lo mismo, seguro como dicen para no sobrecargar el sitio con tantos videos online

gracias por sus respuestas

-Tambien no permite enlazar a sitios que tenga contenido ilegal como megauplad o megavideo.

no todo lo que esta en megaupload es ilegal ni todo lo que esta en megavideo :eek1:

Bueno, seguramente para que Adsense no los penalice, también capás para no sobrecargar el sitio con videos.

no todo lo que esta en megaupload es ilegal ni todo lo que esta en megavideo :eek1:

Si pero megavideo es mas usado para ver peliculas y series online,acaso alguien ve alguna musica o noticia por megavideo? para eso esta youtube...igual pasa con megaupload, la mayor parte de sus descargas son ilegales...pero como dices todo no es ilegal.