¿Por que es importante tener metas o sueños?

• Autor Autor Viplandia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Viplandia

Eta
Social Media
Hola amigos del foro , en esta oportunidad me presento para hablar un poco sobre tener una meta o un sueño establecido.
¿Para que sirve esto?
Claro , uno parece escuchar tener una meta o un sueño como una frase muy grillada que se escucha a diario. Pero es más que eso , tener una meta , sueño un punto o como quieras llamarlo es muy importante cuando uno emprende un cierto negocio. Muy importante plantear esto ya que ir cumpliendo metas nos va a dar mayor confianza en uno mismo y querer llegar a la otra por que uno sabe que puede lograrlo.
Es muy importante pensar en positivo para poder lograrlas , claro que nada cae del cierlo y es por ello que tenemos que ir a lograr lo que queremos. Que hoy como está el mundo nada es fácil.
A medida que cumplimos metas pequeñas iremos acumulandolas por así llamarlas y gracias a ello podemos lograr un sueño , que puede ser algo muy grande o algo imposible que creemos en este momento.
Por eso mismo si hoy no tienes una meta , ponete a pensar en este momento ¿que me motiva a hacer determinada acción? , determinado negocio , proyecto en tu vida. Si no te motiva nada , o no quieres lograr nada está bien es tu decisión. Pero si quieres , tener un auto , una casa , ayudar a tus padres , ganar un dinero extra , comprar algo que quieras ponete la meta ahora mismo.
Dejame decirte que mañana es tarde el momento es ahora , lo piensas y trabajas en ello para lograrlo y todos los días pensarás en eso para llegar a cumplirlo.

Consejo: Anótala en un papel y visualizala. Piensa en ello seguido , ponte la mete de fondo de pantalla. Lo que quieras pero ténla presente.

Espero que les sirva ya que a mi me sirve a diario . Un saludo y espero que les guste este pequeño aporte a la comunidad. ¡Éxitos!

Excelente amigo, comparto la misma idea que tu (a excepción de la fuente xd), creo que las metas, los sueños nos permiten trazarnos un camino y que las "razones" que los sustente seran decisivos para no dejarlas a mitad de camino.

Así es amigo, todos necesitamos tener metas y sueños en la vida. Necesitamos tener ese algo que nos motive a tratar de seguir vivos cada día, una persona bien monetaria mente y con buenos amigos es muy difícil que tenga una baja autoestima. Los problemas siempre estarán ahí es cierto, pero si logramos todo eso que queremos es muy difícil estar siempre con agonías, etc.

Yo tengo una meta a corto plazo y puse de fondo en mi celular esa meta, cuando me siento desmotivado miro mi celular y recuerdo el porque tengo que seguir avanzando.

Excelente amigo, comparto la misma idea que tu (a excepción de la fuente xd), creo que las metas, los sueños nos permiten trazarnos un camino y que las "razones" que los sustente seran decisivos para no dejarlas a mitad de camino.

Excelente compañero !

- - - Actualizado - - -

Así es amigo, todos necesitamos tener metas y sueños en la vida. Necesitamos tener ese algo que nos motive a tratar de seguir vivos cada día, una persona bien monetaria mente y con buenos amigos es muy difícil que tenga una baja autoestima. Los problemas siempre estarán ahí es cierto, pero si logramos todo eso que queremos es muy difícil estar siempre con agonías, etc.

Yo tengo una meta a corto plazo y puse de fondo en mi celular esa meta, cuando me siento desmotivado miro mi celular y recuerdo el porque tengo que seguir avanzando.

Eso es excelente compañero ! , éxitos vamos ! :encouragement:

Buenas tus charlas, te vas a ir volviendo en el psicologo del foro, jeje bien felicitaciones.

Totalmente de acuerdo contigo amigo :encouragement:

Atrás