¿Por qué es importante verificar tu perfil en Facebook?

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grafiiii

grafiiii

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola quisiera saber en que se diferencia un perfil normal a uno verificado ? y como hacer para verificar un perfil.

OJO : ME REFIERO A VERIFICADO CON EL CHECK , NO CON EL MOVIL

Última edición:
pues solo anades numero de movil y ya lo tienes verficado yo tengo perfiles verficados para vender los vendo junto a su gmail tambien verficado por si te interesan

menos riesgo de bloqueo etc :encouragement:

Como te han dicho mas arriba, un perfil verificado, es menos probable que te bloqueen, o suspendan la cuenta, y poco mas.
Suerte, gracias.

A mi me bloquearon uno verificado con mi móvil, eso de que no los bloquean no sé de donde sale

yo no me refiero a verificado por movil ._. sino , verificado osea con el check ?

esas son paginas o fanpages no son perfiles normales.. y se supone que tienen un mayor alcance

en que mundo estas ? se pueden verificar paginas y facebook personal , por eso pregunto que ventajas tiene en un facebook personal

Me paso igual me bloquearon una cuenta fake con muchos seguidores, primero con reconocimiento de fotos, y lo supere, luego segun para protegerla la verifique con un movil , igual me volvieron a bloquear y ahora me pide documento🙁

menos riesgo de bloqueo pero si viola las reglas te pueden bloquear por un tiempo o incluso quitarle la cuenta

Ninguno, eso de que tienen menos riesgo de ser bloqueados es cuento...

yo no diría eso, por ejemplo, si aceptas 2 mil amigos de un jalon, un perfil no verificado es seguro que te lo bloquean, con uno verificado metes hasta más de un jalón y no pasa nada, a la hora de spamear en un perfil no verificado te empieza a pedir que llenes captchas al estar repitiendo el mismo link o imagen con el mismo texto, en uno verificado he hasta spameado más y no me han pedido nada, podría mencionar otras cosas pero ya me voy a cenar, queda de tarea para que sigan investigando, saludos.

Atrás