Por qué es tan defectuoso Pinterest?

ultracobra Seguir

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Desde que navego y cacharrero redes sociales no conozco una que tenga tantos errores en el desempeño.

Pinterest me impactó con su diseño y durante largo tiempo quise entenderla mejor y crecer ahí, pero sus constantes errores me desanimaron a usarla de corrido.

Me refiero a logouts forzados, logins no permitidos, problemas desplegando las publicaciones, etc. Pero muchas y muchas veces.

Otra cosa que me molesta es que aunque me desloguee sigo logueado, sus cookies son muy persistentes.

Si alguien sabe por qué o qué le pasa a Pinterest o si tiene una explicación me gustaría conocerla.
 

plex

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Jul 2017
Mensajes
750
Es gracioso Pinterest, como bien dices está lleno de bugs, usarlo con cuentas empresa es un martirio, pero creo que vale la pena para viralizar imágenes y enviar tráfico a tus blogs, ya que tienen buen alcance y buen posicionamiento en Google.
 

adoniz

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2018
Mensajes
401
Tiene sus errores, pero vale la pena por su trafico.
 

metas2k

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Sep 2018
Mensajes
60
tiene mucho problema pinterest seguro en un furuto ya sea mejor:encouragement:
 

Rojas16

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
130
Si es como ya dicen presenta varios inconvenientes, sin embargo, gracias a posicionamiento y el trafico puedes usarlo a tu favor.
 

RobinOHara

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
1.482
No he tenido ningún problema yo, en que dispositivo lo usas?
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
OK lo tendré en cuenta, al menos me gusta saber que no es algo que sólo me pasa a mí. Lo usé en móvil, tablet y escritorio y falla lo mismo.
Es gracioso Pinterest, como bien dices está lleno de bugs, usarlo con cuentas empresa es un martirio, pero creo que vale la pena para viralizar imágenes y enviar tráfico a tus blogs, ya que tienen buen alcance y buen posicionamiento en Google.
 

Kulth

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
830
Pense que nadie lo notaria, aveces he creido que es mi internet que carga mal xD

A mi me costo mucho adaptarme a esa plataforma en su tiempo y era un poquito molesto pedir que iniciaras sesión cada rato. (Perdi la cuenta de cuantas cuentas cree, valga la redundancia de tanta cuenta) porque nunca me acordaba de los correos o contraseñas.

Pero igualmente es muy buena para el posicionamiento SEO y llevarle un poco de trafico a tu web sabiendolo hacer. Como red social particularmente no la uso..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba