JordanAlvarez Zeta Verificación en dos pasos activada 12 Ago 2016 #1 Hola amigos, alguien sabe que onda esta app? No me deja de enviar a diario eso: Saludos
S seth1925 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2016 #2 No es una app, es alguien con un perfil que se llama así y quiere meterse a tu página mediante business. Lo que no entiendo es cómo te pudo mandar esa solicitud si supuestamente tendría que ser administrador para poder hacerla llegar.
No es una app, es alguien con un perfil que se llama así y quiere meterse a tu página mediante business. Lo que no entiendo es cómo te pudo mandar esa solicitud si supuestamente tendría que ser administrador para poder hacerla llegar.
JD Full Digital 1 Pi SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Ago 2016 #3 Alguien te quiere robar 🙄
JordanAlvarez Zeta Verificación en dos pasos activada 12 Ago 2016 #4 seth1925 dijo: No es una app, es alguien con un perfil que se llama así y quiere meterse a tu página mediante business. Lo que no entiendo es cómo te pudo mandar esa solicitud si supuestamente tendría que ser administrador para poder hacerla llegar. Hacer clic para expandir... Esa es la cuestión, como hace eso ._. y no me deja ocultarla/denunciarla
seth1925 dijo: No es una app, es alguien con un perfil que se llama así y quiere meterse a tu página mediante business. Lo que no entiendo es cómo te pudo mandar esa solicitud si supuestamente tendría que ser administrador para poder hacerla llegar. Hacer clic para expandir... Esa es la cuestión, como hace eso ._. y no me deja ocultarla/denunciarla
Angel Shaw Eta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ago 2016 #5 Alguien quiere robar tu pagina aajjaaj no caigas en eso solo niegala y de ser posible reportalo
Ader Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 13 Ago 2016 #6 Alguien está intentando robar tu fanpage. A mi me apareció algo parecido hace tiempo, lo rechacé y reporté.
Alguien está intentando robar tu fanpage. A mi me apareció algo parecido hace tiempo, lo rechacé y reporté.