¿Por qué está disminuyendo el alcance de mi página de Facebook?

• Autor Autor shpirtk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shpirtk

shpirtk

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! Tengo una página de Facebook y de una semana para acá el alcance comenzó a bajar sin razón aparente. No recuerdo haber subido ninguna imagen inapropiada o compartir mucho mis imágenes en grupos. Por favor si saben que podría ser (quizás un bug global) díganmelo, no soy un experto en el tema. Gracias de antemano.

Siguiendo el tema, me interesa

Si no tienes ninguna infracción....
No hay ningún motivo, ya hay varios hilos al respecto. El alcance de FB sube y baja según le sale de los huevos a Zukaritas.
Yo estuve 2 semanas con el alance por el suelo, ayer se me viralizó un post pedorro. Motivo: porque si....no era nada especial.
Consejo: no intentes entender al colorado mamahuevos, ya hay varios que están con chaleco de fuerza por intentarlo 😆

No vale la pena intentar entender el motivo por el cual nos baja tanto el alcance. Ya hemos hecho todas las pruebas posibles y no hay manera de entender las locuras que hacen en Facebook.

Yo estoy igual tengo 3 paginas en las cuales tienen buena interacción con las personas que las siguen lo puedo ver cada vez que reviso los comentarios de esas paginas pero cada dia aparece en el "contador de la nueva version" que va BAJANDO EL ALCANCE de estas paginas, facebook y sus tonterias..

Atrás