¿Por qué está disminuyendo mi dinero en YouTube diariamente? ¡Ayuda!

• Autor Autor vale070
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vale070

vale070

Gamma
Verificación en dos pasos activada
desde hace unos dias para aca he estado revisasando mi anality de youtube y me di cuenta que mi ganacias cada dia es menos tenia 7$ y ya para el dia de hoy me dice que tengo 4,85$ :-( no se porque esta pasando esta alguien sabe porque? AYUDAA!!!!!!

Puedes ser que lo estés viendo a 28 días y se hayan generado días nuevos que no generaron ganancias y los días que antes tenias ganancias salieron de la estadística?

el dinero no baja.. lo que pasa que si en varios dias no haces videos que tengan muchas reproducciones a lo que significa menos ganancias.. you tube te marca que tenes menos ganancias.. es solo eso...

Última edición:
es que por defecto te muestra los últimos 28 días, si miras hoy no sera igual que mañana porque no estará contando el día 28 que contó ayer sino uno mas adelante.

Como suelo decirle a los que hacen estas preguntas, no se obsesionen con las analíticas de youtube, a veces se congelas,a veces son extrañas, pero youtube no te va a robar, en su tiempo te dará completo lo que hayas ganado, obviamente descontando clicks inválidos si es que los tienes

Esta "Duda" o susto es uno de Los casos de novatos mas increíbles ! A mi me paso tambien!! Jajaj

Esta "Duda" o susto es uno de Los casos de novatos mas increíbles ! A mi me paso tambien!! Jajaj

Hahaha igual me paso con cuentas de adsense, al final me acostumbre pero buscando y mirando un poco me di cuenta de que era por los benditos días haha

Youtube muestra el ingreso de los últimos 28 días, quiere decir que solo mostrará el dinero generado en ese periodo de tiempo.

a mi nunca me pasó 😎😎😎
..............................................................................

jajajajaja coño si es verdad XD jajajajaja ahora si me cuadra jajajaja me siento un poco tonto jajajaja muy aliviado al saber que solo es eso jajajaja XD.

bueno supondo que porque soy nuevo en esto 🙂 ya cometi una novatada jajajaja
gracias chicos ustedes son muy buena gente (Y) gracias por ayudarme, si quieren pueden ver mi canal a ver si les gusta mi contenido aqui les dejo el link y una vez mas gracias https://www.youtube.com/channel/UCYgqKkH5yYp2x9rFJ8CwDhQ