Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Asi es ya es mas difícil crearlas pero no se a que cantidad te refieres con cara ya que normal cuestan 100 pesos y las puedes encontrar desde 30 a 50 pesos digo para mi caro no es. Pero igual puedes buscar a alguien de confianza y pagarlo mitad y mitad
si pues esas cuentas duran un dia maximo dos dias ya que las tarjetas que usan estan muy quemadas y siempre las descubren al siguiente dia
asi que [MENTION=9683]villabull[/MENTION] no te compliques la vida y contacta al compa [MENTION=42233]zcriptz[/MENTION] las cuentas estan garantizadas a un precio razonable :encouragement:
Pues tengo que admitir que una vez use una de estas paginas para generar los datos de tarjetas y lo use en Netflix tranquilamente durante todo el mes(luego contrate netflix durante 4 meses legalmente y probablemente vuelva a activar mi servicio el próximo mes)
Porque literalmente miles usaron muchos "trucos" para obtener el mes gratis con datos falsos, hasta había canales de Youtube que actualizaban nuevos métodos cada cierto tiempo, lógicamente Netflix no se quedo sin hacer nada.