¿Por qué están desapareciendo los +1's de mi blog?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iNeedYou

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Buenas noches...

No sé si estoy en la sección correcta, espero que sí. El problema es que desde hace unos minutos estoy perdiendo +1's de forma masiva. Tengo implementado el botón +1 en varios blogs, y en uno de ellos concretamente, tenía 370 +1 aproximadamente, y ahora mismo tengo 268 (y bajando por segundos).

¿A alguien más le ha pasado o le está pasando? ¿A qué se debe?

- No he comprado +1's.
- Lo más parecido a esto ha sido utilizar Siften y otra Web que no recuerdo el nombre, de un usuario de ForoBeta. (Estoy algo espesa ahora por las horas)

En fin, no comprendo nada, porque no veo lógico (ni viable) que ahora mismo se hubieran puesto de acuerdo más de 100 personas para quitar el +1 de mi sitio.

Espero alguna opinión constructiva.

Saludos.

Exactamente me está pasando lo mismo, tenía más de 600 y ahora solo me quedaron 260 y algo. Es muy raro

A mi me pasó igual, de golpe perdí un montón, aunque yo si estaba en un exchanger Like.
Google nos vigila o algo así.

Quizás google este haciendo lo mismo que en youtube.. Según pasa cierto tiempo da de baja de las suscripciones a usuarios inactivos o que ya no visitan la web en la que hicieron +1... Así obtienen solo +1 y suscripciones de calidad y con actividad.

Quizás google este haciendo lo mismo que en youtube.. Según pasa cierto tiempo da de baja de las suscripciones a usuarios inactivos o que ya no visitan la web en la que hicieron +1... Así obtienen solo +1 y suscripciones de calidad y con actividad.

No deberían de hacer eso, puesto que yo puedo quedarme sin Internet mañana, y no me gustaría dejar de "seguir" a las Webs que sigo en Google +. Espero que sea un error y vuelva a la normalidad :ambivalence:

Ya pero al menos es lo que están haciendo con las suscripciones de Youtube, no sería de extrañar que también lo estén haciendo en los +1 de Google.

Ya decía yo que perdía suscriptores en las páginas de Google+. Buscaré información a ver qué ocurre :s

Pues seguramente se hayan percatado de los +1 desde paginas de intercambio.

- - - Actualizado - - -

Pues seguramente se hayan percatado de los +1 desde paginas de intercambio.

La misma cara de pardillo se me ha quedado a mi con este tema,

Bueno ya tengo menos de 200 +1... de casi 400 que tenía. Parece que Google se ha puesto las pilas con el tema de los intercambios. ¿O a alguien le han bajado y jamás ha utilizado este tipo de webs?

Yo mantengo más o menos la cifra que siempre tengo. No tuve ningún tipo de problema.

Yo mantengo mi cifra de +1 de hecho han aumentado 2 o 3 desde ayer ! 🙂

No se que pensar tenia unos 600 me me dejaron con 250, lo curioso es que estaba mirando la web y según la actualizaba desaparecían los +1 de forma extraña, 10 de golpe, 5, 15 de forma progresiva, si fuera google no seria todos de golpe en lugar de esa forma, haber si alguien arroja algo de luz sobre el tema.

No se que pensar tenia unos 600 me me dejaron con 250, lo curioso es que estaba mirando la web y según la actualizaba desaparecían los +1 de forma extraña, 10 de golpe, 5, 15 de forma progresiva, si fuera google no seria todos de golpe en lugar de esa forma, haber si alguien arroja algo de luz sobre el tema.

Si, a mi me paso exactamente eso.

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

Como no va a ser Google? xDDD... sentido común... y están aplicando lo mismo que en Youtube, me repito de nuevo, usuarios inactivos con +1 hecho, +1 que desaparecen del número total. Motivo? Usuarios activos y +1 de calidad... no +1 intercambiados en sistemas varios como puedan ser Siften u otros..

Por lógica es eso, si es otra cosa distinta debe ser algo muy rebuscado.. Pero lo dudo.

Discrepo en lo de usuarios inactivos, porque las personas que hemos usado Siften & company lo usamos a menudo y si somos activos en Google + aunque sea de este modo. Me inclino más por que Google haya detectado este tipo de intercambios.

Eso no es usuario activo. Un usuario que hace +1 y no visita la web a la que ha hecho el +1... No lo afirmo querido colega, lo se. I know it! 🙂

- - - Actualizado - - -

Además que tiene que ver con andar en el mundo de los webmasters, creo que no has captado en ningún momento lo que he querido expresar. Un usuario activo es aquel que a parte de dar el +1, visita la misma web con frecuencia...

- - - Actualizado - - -

Si no la visitas, tu +1 en ese sitio queda inactivo por lo tanto desaparece o se descuenta. Lo dicho, lo mismo que en Youtube.

¿Puedes pasar la fuente donde queda explicado eso que cuentas [MENTION=13870]Bestial[/MENTION]? Y así queda claro y zanjado el tema :encouragement:

Yo solo comparo similitudes en cuanto al caso de youtube. Sigo a varios youtubers y hablaron del tema de los suscriptores hace tiempo, los suscriptores inactivos o que no visitaban el canal se les cancelaba la suscripción al mes o así.

El vídeo lo vi hace cosa de 2 meses así que no me apetece ahora buscarlo, pero son youtubers de prestigio y la noticia era completamente verídica. 😉

Atrás