Por que este foro no tiene comprobante de pagos de ptc o hyips como otrs foros tienen

• Autor Autor rabux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rabux

rabux

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Por que este foro no tiene comprobante de pagos de ptc o hyips como otrs foros tienen ???

o simplemente no lo veo ... u.u

simple: no hay personas qu den fe de que es 100% confiable.

El asunto de las PTC es un poquito delicado. Promocionarlos y asegurar que ganarás pronto X $ al día si te esfuerzas y lo haces correctamente para luego decir: "Ah, pero no te esforzarte suficiente ni hiciste los pasos correctamente", es el pan de cada día con quienes promocionan esos sistemas.

Al final es un asunto piramidal por más que se le disfrace o pretenda disfrazar de otra cosa.

Por ejemplo (y espero hagas la corrección para que no te sancionen). Tanto el enlace como la imagen de tu firma llevan a tu enlace de referido, cosa que está prohibida en el foro. Pero te entiendo (aunque igual creo que deberías quitarlo) porque es así como se puede ganar en esos sistemas, obteniendo un chorro de referidos.

Esa limitación hace que pocos promocionen aquí dichos sistemas ¿Para qué promocionar o como promocionar algo que depende de los referidos en un foro donde se prohibe publicar enlaces de ese tipo?

Última edición:
[MENTION=2219]rabux[/MENTION] porque no se admite referidos en el FORO, y sobre ganancias de PTC o HYIPS, no es 100% que recuperes tu inversión inicial.

Para eso existe FORO VERDE. 😎

simplemente porque con ptc se gana una miseria a no ser que inviertas y tengas muchisimos referidos y porque por lo general se vuelven scam, en cuanto a hyips si he visto algunos temas pero es algo complicado se puede perder dinero, y la mayoria de betas estan aqui por que quieren dinero no perderlo asi que ya entenderas...

ademas si se abre zona de ptcs ya te imaginas la cantidad de gente haciendo spam con su link de referido y pues este foro es para aprender y hacer negocios no para spamear referidos

Porque se gana miserias con eso, acá es todo más ADSENSE y publicidad tipo cpa y ecpm 🙂

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Por que no son de fiar

yo en mi casa abrire un PTC la siguiente semana, conseguiré visitas a mi sitio xxx y demás cosas . tratare de buscar personas que quieran publicidad barata y buena , hare todo lo posible por no ser scam pero de que lo logre es otra cosa .:encouragement: .

- - - Actualizado - - -

Por que no son de fiar

yo en mi casa abrire un PTC la siguiente semana, conseguiré visitas a mi sitio xxx y demás cosas . tratare de buscar personas que quieran publicidad barata y buena , hare todo lo posible por no ser scam pero de que lo logre es otra cosa .:encouragement: .

Podriamos decir que los que estamos en este foro pensamos en cosas grande y grandes ganancias y no en ganar 0.0001 centavo

Aparte de que se ganan miserias con las ptc tampoco se admite link de referidos, lo ultimo es lo que incentiva a los usuarios en publicar los comprobantes de pagos ptc

1) Las hyips son inversiones de altísimo riesgo, por ende , este foro jamas perdería credibilidad sustentando pagos de empresas de este estilo que probablemente en poco tiempo se hagan scam y que el único que gana realmente es el dueño.

2) PTC = No Ganancias :encouragement:

Es otro rubro, aquí en ForoBeta se trata temas de ganar dinero haciendo webs y demás estrategias para conseguirlo de manera más confiable. Las PTC pueden morir en cualquier rato, se quedan con tu dinero, ganas unos centavos y está penalizado por Adsense 😱nthego:

todas tarde o temprano terminan convirtiendose en scam :encouragement:
entonces: alto riesgo + ganancias bajas = mala idea, lo mismo pasa con las apuestas...
como dicen arriba si forobeta admitiera este tipo de negocios derumbaria su reputación.

Por que todas son scam, a la corta o a la larga, o estafan/miente/falsifican datos.

Te lo dice, el Ex Moderador de VcBux (que pagó casi 2 millones de dolares), en la cual gane al rededor de 4 mil dolares, y ex miembro activo del foro hispano de neobux y onbux, entre otras varias.

Hace años me pasé por ese mundillo, hasta que aprendí e incluso usé los scripts que todos ellos usan, y es uno de los peores negocios, bueno, depende el "timing" de cuando entras, y cuanto tiempo lleva la ptc contra el presupuesto inicial y publicidad de la misma. 😛7:

Por que todas son scam, a la corta o a la larga, o estafan/miente/falsifican datos.

Te lo dice, el Ex Moderador de VcBux (que pagó casi 2 millones de dolares), en la cual gane al rededor de 4 mil dolares, y ex miembro activo del foro hispano de neobux y onbux, entre otras varias.

Hace años me pasé por ese mundillo, hasta que aprendí e incluso usé los scripts que todos ellos usan, y es uno de los peores negocios, bueno, depende el "timing" de cuando entras, y cuanto tiempo lleva la ptc contra el presupuesto inicial y publicidad de la misma. 😛7:

Es verdad yo e creado varias ptc con scripts gratis de internet y me ha ido de maravilla para la proxima semana lanzare una nueva ptc .
No diré nombre de PTC para evitar insultos pero yo como Administrador de PTC no te recomiendo las PTC .

NOTA : yo empece en el mundo con las PTC

Nunca confie en las ptc, sencillamente se gana muy poco

es una pena
obviamente no me voy a meter yo un una ptc hoy por hoy sin dinero, eso seria 1 miseria..... las probe en el 2008 (sin dinero alguno) maso menos me fue bien en ese momento....bue.... la mayoria murieron pero algo de $$$ saque je je !!!
despues de esa epoca jamas volvi a meterme de lleno en ninguna ptc.... hice uploading pero ya me canse, de postear , subir ,subir ,postearm,subir postear etc,etc ...queria intentar algo diferente.
hoy si volvi y ya hace 1 mes volvi a full solo en 1 , inviertiendo MUCHO, estoy probando 1 ptc q tiene 1 año y ya pago casi 1 millon de usd.
Me esta yendo bien
vere si me va bien en esta seguire inviertiendo en otra ptc confiable y multiplicar los ingresos.
No entiendo a los q dicen se "gana una miseria"
Inviertiendo FUERTE y solo tomando 5 minutos x dia para ganar mas de 10 usd por dia no me parece una miseria....y eso en 1 sola ptc..... no me quiero imaginar cuando siga invirtiendo en otras confiables
Mi pregunta tambien iba a los hyips pero eso si q no entiendo nada de nada jeje..... nunca me meti , solo lei para interiorizarme nomas !

salu2

Última edición:
Hola 🙂 yo estuve buscando lo mismo y no lo encontre 🙂
Pronto tendre mi prueba de pago de casoony.com y me gustaria ponerla aqui 🙂

Atrás