Por que Facebook Ads Me aprueba el anuncio pero no rueda?

• Autor Autor WMillers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WMillers

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola beta, mi problema es el siguiente, hace ya 24 horas, cree una campaña y todavia nadie la ha visto, la campaña esta aprobada y todo, quisiera saber si a alguien le ha pasado y si ha podido solucionarlo :encouragement:

Supongo que a todos nos ha pasado alguna vez que nos aprueban y ahí se queda, no corre la campaña, no hay solución....Solo esperar o de pronto podes probar cancelandola y volviéndola a tirar, pero a mi parecer es mejor esperar.

A mi me esta pasando lo mismo y a varios colegas mas también.

Puede ser que la oferta realizada sea más baja que las pujas de otros anunciantes y por eso el anuncio no termine mostrandose o haciéndolo solo muy poco.

A veces se debe a que estan a punto de bloquearte/inhabilitarte, otras solo es porque tu anuncio tiene unas pujas (cpm/cpc) muy poco competentes en relación con los demas anunciantes en un segmento parecido, tus anuncios empezaran a circular cuando haya una competencia de anunciantes con un presupuesto de puja parecida a la tuya... A veces simplemente hay demasiados anunciantes y facebook espera el momento indicado para poner tu campaña en circulación.

a mi me esta ocurriendo en este momento y me a ocurrido mas veces y al final he tenido que cancelar,esta vez esperare,aunque ya lleba 2 dias, gggrrr

Estoy con el mismo problema.

Atrás