Disminución Vistas Anuncio en Facebook Ads sin Motivo Aparente

• Autor Autor exploits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
exploits

exploits

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola tengo esta duda o pregunta: Yo suelo hacer anuncios en fb con un presupuesto fijo por 4 días. Ese presupuesto nunca lo e bajado, facebook me da un número aproximado que mi anuncio será visto entre 7 mil a 10 mil personas... hasta ahí todo bien.

Siempre e usado el mismo anuncio sin cambiar nada, ni siquiera el presupuesto, y las vistas siempre eran en ese rango de 7 mil a 10 mil. Ese anuncio sale dos veces por mes siempre por 4 días con el mismo presupuesto y la misma configuración.

El día de ayer 10 de JULIO 2024 quise poner el anuncio con el mismo presupuesto y la misma configuración y ahora facebook me dice que mi anuncio será visto entre 3 mil y 6 mil personas, yo dije que a pasado, revise todo el anuncio para ver si algo se había cambiado y todo esta igual, como facebook tiene sus fallos esperé para colocarlo hoy día 11 de JULIO 2024 y me reitera que mi anuncio será visto entre 3 mil y 6 mil personas.

¿Alguien sabe por que sucede eso? o es que facebook tiene esos días donde se pone bravo y quizás en un par de días vuelva a la normalidad. Gracias

Sin título 02.webp

Hola, el alcance de tus anuncios puede variar debido a varias razones. Podría ser debido a la competencia en tu público objetivo en esos días o cambios en el algoritmo de Facebook. Tienes que recordar que el número que Facebook muestra es solo una estimación. Sugiero seguir monitoreando y, si el alcance continúa siendo bajo, podrías intentar ajustar tu público objetivo o aumentar tu presupuesto.

Hola, puede ser debido a 2 cosas:

1- Tu mercado cambio
2- Tu anuncio se fatigo

Caso 1: Te va a tocar cambiar el video y/o el texto para buscar mejores resultados
Caso 2: Intenta quitarle intereses, esto encarece los anuncios y limita los resultados.

Hola, puede ser debido a 2 cosas:

1- Tu mercado cambio
2- Tu anuncio se fatigo

Caso 1: Te va a tocar cambiar el video y/o el texto para buscar mejores resultados
Caso 2: Intenta quitarle intereses, esto encarece los anuncios y limita los resultados.
Gracias por la respuesta, cuando dice quitarle interés a que se refiere?

Cuando segmentas por intereses

Quitarle la segmentacion por intereses, si es que la tienes activa
Si la tenía segmentada, excelente dato muchas gracias... una última consulta y que es Advantage e buscado en youtube pero no dicen claro para que sirve tenerlo activado o desactivado

Advantage+ Son un tipo de campañas que saco facebook para alcanzar a tu publico objetivo con menos segmentacion y mas IA, solo le das una edad minima y donde quieres los anuncios, con esto Facebook hace su trabajo.

Es mucho mas complejo, pero resumido y para que lo entendamos todos, eso eso.

Atrás