¿Por qué Facebook bloquea mi alcance?

• Autor Autor Alexis FC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexis FC

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal betas pues como ven en el titulo Facebook me bloqueo el alcance de una pagina u.u
y se me hace algo injusto, ya que ise todo lo del tutorial de Cartucho y estaba ganando de mil hasta 5 mil likes por imagen

http://forobeta.com/tutoriales-de-facebook/360238-buen-alcance-facebook.html

y me funciono por 5 dias, pero luego facebook me bloqueo el alcanse y ahora mis publicasiones no yegan ni a 100 personas

Pero cuanto entro a las estadisticas me sale esto

Yo quiero saber si a alguien mas le pasa o si saben el por que pasa y si hay alguna solucion

bienvenido a la normalidad.. 😛8:

eso siempre ha pasado XD

Trankilo ya llego la hora en que facebook vio de seguro que no utilizas sus Facebook ADS y te an baneado el alcance ejeje toda pagina llega a su fin de esa forma

Trankilo ya llego la hora en que facebook vio de seguro que no utilizas sus Facebook ADS y te an baneado el alcance ejeje toda pagina llega a su fin de esa forma

Lamentable mente tienes razon :fatigue:

Última edición:
Esto es facebook. Siempre sucede.

pues tienen razon creo que eso le pasa a todas las fanpage sin importar la tematica que sea, lo que no se, si llega a levantar el alcance en todas ya que he escuchado que aveces les pasa eso una o dos semanas y despues vuelven a recuperar el alcance no al 100 pero si en un 70%

o estoy equivocado?

Cuando esta muerta se recomienda que spames un poco para ir recuperando los fans perdido asi puedes armar otra paginay y de seguro podras tendrre nuevo fans o los mismo fans como quieras

Cambia tu categoria y checa.

pues, siempre lo bueno se acabara en cualquier momento...
ya mis paginas no tienen ni alcance cuando antes tenían hasta 30k :fatigue:

pues creo que ahora eso es normal xD jajaj mi pagina de 800k aveces también pierde su alcance.. 😕

yo digo que esperes unos dias pero si publica unas 3 o 5 veces en el dia, lo que me he dado cuenta que depende tambien es que si tu fanpage subio de fans por menciones tardara mas en regresar el alcance o si fue de manera natural tardara menos, bueno eso es en lo que yo he podido ver en las mias

Fue natural amigo, espero que sea como tu dices y que en algunos dias regrece

eres nuevo en face? XD

poniendo dinero se soluciona ! jaja, mala suerte amigo, facebook ya no da alcance organico, y los que lo tienen ya caerán

Normalidad no es tener medio millon de likes y no tener ni
3 likes en las publicasiones amigo u.u

seguramente es por el contenido, publicabas las mismas imágenes que medio mundo publica?