¿Por qué Facebook bloquea mi sitio web?

• Autor Autor JaviAB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ni me pide captcha ni nada... no hay solución???

Pues en vista de que no das muchos detalles sobre tu sitio, el inconveniente se puede estar presentando por lo siguientes motivos:
1. Spam
2.Tu web tiene publicidad no apta, según el criterio de Facebook
3. Bam en Audience
4. Tu Fanpage tiene bloqueo de enlace

Es por spam, yo suelo compartir enlaces solo dos veces, al día, no es recomendable compartir muchos al día ya que Facebook lo toma como spam, quitar ese baneo es muy difícil, si encuentro el formulario que use para solicitar el desbloqueo se lo paso de inmediato ya que me pasó un caso similar.

Le recomiendo borrar todos los enlaces que tenga en la fanpage por un tiempo mientras se desbloquea.

Estuve buscando y el enlace para solicitar el desbloqueo ya no existe le recomiendo hacer una redirección 301 de tus entradas, es decir, usa un nuevo dominio y redireccionar los enlaces al nuevo dominio por medio de configuración > Preferencia de búsqueda y luego Destino de redireccionamiento personalizado en esta parte debe de hacer nuevos enlaces permanentes de esta manera:

De: /2018/06/url-bloqueada.html
Hacia: //www.minuevodominio.com/2018/06/url-bloqueda.html
Marcar el chulo de permanente

Aqui se debe de incluir el // ya que le indica a blogger que redireccione al nuevo dominio.

Esto es muy tedioso si tiene muchas entradas pero verá que vale la pena para salvar tu proyecto.

Espero haber ayudado [MENTION=200803]JaviAB[/MENTION]

Última edición:
Atrás