¿Por qué Facebook elimina mis cuentas recién creadas?

• Autor Autor TylerPublicidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TylerPublicidad

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aguien tiene idea de por que facebook elimina mis cuentas de facebook. Hace algunos dias cree una cuenta personal, subi algunas fotos envie como 5 solicitudes y di me gusta a unas 5 paginas, y seguido de ello me llego la notificacion de que debia subir una foto para recuperar el acceso a mi cuenta y que ellos verificaran, pero la cuestion es que cuando selecciono la foto y doy click en el boton subir, no sucede nada, solo se recarga la pagina y lo he intenté cientos de veces y siempre lo mismo. Me pasó lo mismo con varias cuentas, alguien sabe a que debe o que solución exista?

Por suerte existe un formulario y es especialmente para ese tipo de bloqueo :star2:

[MENTION=185084]TylerPublicidad[/MENTION] si no es alguna extensión que tienes malintencionada entonces es tu browser o tu equipo directamente que están infectados, también depende de lo que hayas hecho con tu dirección IP (de ser fija), cuenta si te la pasas conectado a VPN, Proxys o IPs tóxicas. Inclusive también influye si intentas verificar la cuenta con algún teléfono móvil ya previamente quemado en cuanto a número hablamos.

FB esta muy pesado en estos meses.
Esta banneando a distro y siniestro.
Ponte en contacto con ello.
En el bloqueo te debe dar un enlace para contactar con ello.
Muestra una foto si puedes y te ayudo.

Me paso exactamente igual ah ti!

Tambien me ha pasado, creo que facebook ahora ha estado implementado mas y mas politicas para evitar el spam ya que eso les afecta a ellos, habra que idear nuevas formas de como adelanterseles a los del facebook

a mi me la eliminó en 5 minutos, anda con todo FB :s

eliminan las cuentas rapido y muchas veces hasta no puedes ni recuperarlas ya me paso

FB esta muy pesado en estos meses.
Esta banneando a distro y siniestro.
Ponte en contacto con ello.
En el bloqueo te debe dar un enlace para contactar con ello.
Muestra una foto si puedes y te ayudo.

Me paso exactamente igual ah ti!

Tambien me ha pasado, creo que facebook ahora ha estado implementado mas y mas politicas para evitar el spam ya que eso les afecta a ellos, habra que idear nuevas formas de como adelanterseles a los del facebook

Por aqui les dejo un post con diferentes links de formularios que creo el user [MENTION=24126]rounder[/MENTION] http://forobeta.com/facebook/602770-formularios-importantes-facebook.html

pueda que alguno les sirva, saludos

a mi me elimino 5 cuentas de ese mismo modo! tu ip ya esta bloqueada, maximo permitido por ip son 3 cuentas creadas.

Eso sucede porque tiene los metadata de facebook, subela a un hust de equis imegenes, te descargas la imagen y te dejara enviar la foto 😛7:

a mi me elimino 5 cuentas de ese mismo modo! tu ip ya esta bloqueada, maximo permitido por ip son 3 cuentas creadas.

Mentira manejo mas de 20 cuentas con una misma ip todas creadas de la. Misma ip, solo hay que saber como manejarlas

Eso en algunos casos creo que es normal que fb lo haga me refieroa que a veces uno excede mucho el spam y se crea muchisimas cuentas y fb empieza a joder xd

Puede ser porque pensaron que eras un bot o similar, qué nombre te pusiste?, las fotos son tuyas o de cosas que no se puede identificar?

Prueba con otro explorador, puede ser que si usas chrome y un bloqueador de rastreo o anuncios, esté interfiriendo con la comunicación a los servidores.

Saludos!

Por crear varias cuentas, hasta me jodieron con una cuenta que ya tenia hace tiempo y que esta con un nombre que no existe, pero la tenia desde el más de 1 año, ya no sé como recuperarla, le mandé un dni con otro nombre y nada, voy a tener que comprarme un editable de dni creo y ponerle el nombre ese :v facebook del mal.

A veces la ip influye mucho, antes facebook no tomaba en cuenta mucho la ip

Si vas a seguir creando cuentas a lo loco lo ideal sería q utilices navegadores portables y calentarlas primero antes de darle actividad

Sent from my iPhone using Tapatalk

Y siguen con que es la IP eso no tiene nada que ver yo trabajo con CPA ya me han baneado por hay 100 cuentas unas las recuperos y otras no, por que no cuento con el DNI o de los fake o otras se mueren por que si, por el contenido que aya hecho en fin, muchas cosas pero eso de que es la ip es "Falso" eso no tiene nada que ver si fuera en ese caso pues se mueren todas las cuentas hasta la personal, como dijo algunos compañeros hay que saberle trabajar a las cuentas de facebook. 😱nthego: :sleeping:

Atrás