¿Por qué Facebook eliminó todo el contenido de mi página de fanáticos?

• Autor Autor Wrayan G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wrayan G

Wrayan G

Beta
Hola Amigos, quiero hacer una pregunta y es si algunos de ustedes sabe porque sera que facebook me elimino no la fampage como tal pero me elimino todo lo que tenia publicado en ella la fampage era sobre mi pagina web de series y películas hay yo compartía todo lo que subía y ya no puedo compartir nada, porque dice infringe las normas..y nose porque paso eso alguien sabe? 🙂

La temática película y series tienen derechos de autor (copyright) así que no te recomiendo esa temática ya que siempre te caerán infracciones , es igual con el anime me cerraron hasta mi perfil de Facebook personal

Facebook está loco

Es porque lo tuyo era warez tendrás que hablar con Facebook para que te desbloqueen la opción de compartir

Es por tu temática, si vas trabajar con temática con derechos de autor tienes que saber que en algun momento te lo borraran.

a mi me inhabilitaron un perfil de años ayer, y hoy ya me bloquearon 2 mas, sin hacer nada, nada de lo que antes ameritaba un bloqueo, solo enviar algunos mensajes o subir una foto, una rabia terrible, encima luego de eso, todo el tema de la monetizacion perdida hace meses, apelacions fallidas, apelaciones rechazadas, hacen lo que quieren

y entonces cómo harán con los que monetizan dragonball z y generan dinerito 🙄 facebook está limpiando mucho todo y solo quiere que la gente no salga de su red..o pague anuncios..se puso estricto con el nuevo algoritmo de contenido..

FB se esta yendo a la mier...!

La temática película y series tienen derechos de autor (copyright) así que no te recomiendo esa temática ya que siempre te caerán infracciones , es igual con el anime me cerraron hasta mi perfil de Facebook personal

Totalmente de acuerdo, en el 2017 tenía una fanpage de animes con 5.000 seguidores y un día como cualquiera entré para seguir con las publicaciones cuando me salió una notificación que una de mis publicaciones había incumplido los derechos de autor, a lo que presioné en el botón "aceptar" adiós fanpage, todo el tiempo invertido se perdió.

Facebook esta loco! me eliminaron 8 fanpages y una de 6 millones que era de temática cristiana - religiosa! donde solo se compartía frases, reflexiones, etc. y porque solo enviaron esto "Nuestras políticas prohíben la publicación de contenido fraudulento o engañoso o contenido que de otra manera viola la ley." se pasaron !! 🙁😡 una pagina que trabaje años y años! ya jamas recibio! ningún bloqueo ni nada!

Las peliculas en su completa totalidad tienen derecho de autor...

No se que pasa con facebook a mi tambien me elimino una pagina hace poco con 20k, da bronca pero a seguir para adelante.

Eso es por derechos de autor, algún día caen.

Hola, tengo una situación similar, empecé un blogspot de películas y series, he abierto una pagina de facebook y su respectivo grupo para promocionar las entradas, generar tráfico y descargas; cuando ya la cosa me está agarrando vuelo ayer me eliminaron el grupo sin más ni más, alguno me puede dar ideas de como promocionar en las redes sorteando las sanciones? https://popcorntown.blogspot.com/

Ok..gracias por tu aporte..
Hola, tengo una situación similar, empecé un blogspot de películas y series, he abierto una pagina de facebook y su respectivo grupo para promocionar las entradas, generar tráfico y descargas; cuando ya la cosa me está agarrando vuelo ayer me eliminaron el grupo sin más ni más, alguno me puede dar ideas de como promocionar en las redes sorteando las sanciones? https://popcorntown.blogspot.com/
Si amigo, yo lo hice por la misma razon...pero ahora nose como promocionar las publicaciones en face porque ya no me deja..

Si de algo te sirve, yo lo que resolvi por ahora fue abrir una cuenta gratuita en Wix, la edité eliminando todas las plantillas y dejé solo una ventana en la cual me permite ingresar otra página web, entonces estiré esa ventana al tamaño grande lo más que pude en toda la página y este nuevo enlace si me lo admite facebook ---> popcorntown.wixsite.com/home

Ok..gracias por tu aporte..

Si amigo, yo lo hice por la misma razon...pero ahora nose como promocionar las publicaciones en face porque ya no me deja..
Si de algo te sirve, yo lo que resolvi por ahora fue abrir una cuenta gratuita en Wix, la edité eliminando todas las plantillas y dejé solo una ventana en la cual me permite ingresar otra página web, entonces estiré esa ventana al tamaño grande lo más que pude en toda la página y este nuevo enlace si me lo admite facebook ---> popcorntown.wixsite.com/home

a mi me inhabilitaron un perfil de años ayer, y hoy ya me bloquearon 2 mas, sin hacer nada, nada de lo que antes ameritaba un bloqueo, solo enviar algunos mensajes o subir una foto, una rabia terrible, encima luego de eso, todo el tema de la monetizacion perdida hace meses, apelacions fallidas, apelaciones rechazadas, hacen lo que quieren
a mi me bloquearon el facebook que tenia como 10 anos sin yo hacer nada.

Facebook no sirve ya 😕. Y bueno como la temática de tu fanpage era delicada por la cuestión de derechos de autor, por eso te la banearon.

a mi me bloquearon el facebook que tenia como 10 anos sin yo hacer nada.
Lo peor es que pensas en ponerte de admin en 19 cuentas, para estar seguro de no perder la pagina, pero resulta de la nada, facebook te sanciona, y no podes agregar nuevos admins, por 7 dias, pero 7 disa que pueden ser 3 meses, ya hace 3 meses que estoy con esa restriccion, no es como si hubier intentado agregar 9 cuentas en 5 minutos o quitar todas las cuentas, no hice NADA, y tengo 2 paginas con esos bloqueos, y apelas y nadie responde.

Atrás