¿Por qué Facebook ha cambiado las páginas a modo perfil? Baja el alcance y crecimiento

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
melonidas

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, todas mis páginas están pasando a modo perfil, antes crecían bastante bien, 500, 1000 seguidores por día, las publicaciones tenian buen alcance, mas de 500 likes o 1000 likes. Ahora desde que pasaron a modo perfil, las publicaciones han bajado un 60 y hasta 80% de alcance, las páginas suben un 80 o 90% menos que antes en modo clásico. Alguien puede explicarme ¿por qué facebook ha hecho esto? Veis algo positivo en las páginas modo perfil, porque yo lo veo todo negativo...
Saludos

para competir con tiktok, por eso los perfiles normales ahora son como pagnas

pues es igual para todos, porque ya todos son perfiles, yo todavia hace un mes tuve la ultima en modo clasico y jalo 100 seguidores en un mes

para cagarnos la vida, para eso, yo ya no uso mi perfil personal, para que? si tengo que estar constantemente cambiando de pagina 1 a pagina 2 a pagina 3, a pagina 4, y hay gente que tiene 20 o 30, es terrible dolor de huevos, un inutil de porqueria este zuckerberga

Para hacernos la vida imposible. Yo tampoco le encontré justificación eso.

Facebook quiere abarcar todo y no es así.

Y luego te engañan con la etiqueta verde con la estrella, de que tu página puede tener un buen alcance, y bla, bla. Desde principios de año Facebook se fue a la mierda, con bajada del 70% de media en mis 3 páginas, y ni pagando publicidad he podido recuperar ese alcance. Imagínate que depresión he cogido por estos judíos (pasar de 3000-4000 a 600-700). Estoy deseando que me vaya medio bien en YouTube...
Hola, todas mis páginas están pasando a modo perfil, antes crecían bastante bien, 500, 1000 seguidores por día, las publicaciones tenian buen alcance, mas de 500 likes o 1000 likes. Ahora desde que pasaron a modo perfil, las publicaciones han bajado un 60 y hasta 80% de alcance, las páginas suben un 80 o 90% menos que antes en modo clásico. Alguien puede explicarme ¿por qué facebook ha hecho esto? Veis algo positivo en las páginas modo perfil, porque yo lo veo todo negativo...
Saludos

Atrás