¿Por qué Facebook marca como spam mi página web?

• Autor Autor Apollyonl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Apollyonl

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, quisiera saber por que razones facebook marca como spam las paginas web?

Yo compre un dominio caducado el cual monte un proyecto, pero después me di cuenta que Facebook lo tomaba como SPAM. Revisando en el foro encontré el siguiente post que tal vez pueda ayudar, por tiempo no lo he hecho pero puede que sirva.

Saludos

Que temática era tu dominio, revisaste si antes no fue usado para hacer spam?.

a mi me paso también que me bloquearon un dominio por spam, que ciertamente lo hice, pero ni comparación con otras veces que lo hice muchísimo mas a lo bestia...

Que temática era tu dominio, revisaste si antes no fue usado para hacer spam?.
perdon por tardar, mi tematica es para leer mangas online, no creo que haya sido usado como spam, van como 4 dominios que compro y todos han sido baneados en facebook, en 2 use adsterra de publicidad y pense que era eso, pero en los 2 ultimos no utilize adsterra y me paso lo mismo, por eso me queda la duda de por qué facebook me banea los links

perdon por tardar, mi tematica es para leer mangas online, no creo que haya sido usado como spam, van como 4 dominios que compro y todos han sido baneados en facebook, en 2 use adsterra de publicidad y pense que era eso, pero en los 2 ultimos no utilize adsterra y me paso lo mismo, por eso me queda la duda de por qué facebook me banea los links
utilizas tu perfil tu perfil para hacer spam te han penalizado antes?

utilizas tu perfil tu perfil para hacer spam te han penalizado antes?
una vez publique mi pagina en unos comentarios como 10 veces en menos de 5 horas, no se si eso pudiese considerarse spam, pero para facebook parece que si fue :/, si si uso mi perfil

Atrás