¿Por qué Facebook marca mi URL como spam y solicita verificación?

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera que me ayuden en saber que esta pasando porque mi direccion url de mi web para compartir el enlace pide verificacion y si una persona da clik en el enlace le dice que va a salir de facebook y puede ser un sitio no seguro.

Quisiera entender esto porque nunca antes habia publicado en facebook, y como puedo eliminar esta restriccion.

Espero me puedan ayudar amigos y saber que es lo que pasa.

Saludos

Es posible que ese dominio se haya spameado mucho en facebook, o que el robot de facebook haya analizado su pagina y tenga publicidad no permitida por ellos, como exoclick, ero-advertising, juicyads... todo eso influye

Ami me pasa bastante

Puede que la hayas compartido muchas veces en muy poco tiempo. Yo lo solucione enviando el formulario ese que te pone Facebook cuando dice "Si crees que se trata de un error, infórmanos" o algo así dice xD

Es .com ? O que es ?

Usa dominios .com, más alcance y menos probabilidad de bloqueos. Y si te pasa eso es momento que compres un dominio, eso es barato, así que no te compliques

Usa dominios .com, más alcance y menos probabilidad de bloqueos. Y si te pasa eso es momento que compres un dominio, eso es barato, así que no te compliques

Tambien apoyo la idea, recuerda que lo pagas anualmente creo que son 150 dolares algo asi... bueno si no los tienes, en muchos casos pasa... Sigue con blog y trata de solo llevarla con adsense...

Eso sólo cuesta $10 anual y con cupones de godaddy te salen hasta en $1

Tambien apoyo la idea, recuerda que lo pagas anualmente creo que son 150 dolares algo asi... bueno si no los tienes, en muchos casos pasa... Sigue con blog y trata de solo llevarla con adsense...

Tal vez, sin darte cuenta enviaste muchas publicaciones con urls de tu página.

Puede que ya lo tome de spam por haberlo puesto mucho y hasta rapido, deja 1 dia o 2 e intenta a ver si ya no te sale dicho aviso

a mi también me aparece con dominios nuevos, quizás es el perfil o la Ip

Tal vez, sin darte cuenta enviaste muchas publicaciones con urls de tu página.

No creo porque es la primera vez que voy a hacer una publicacion con ese dominio

- - - Actualizado - - -

a mi también me aparece con dominios nuevos, quizás es el perfil o la Ip

Este dominio no es nuevo ya lleva como 6 mese y primera vez que voy a realizar una publicacion en facebook y antes de publicar me hace llenar las imagenes y asi mismo al compartilo y al click nos sale un aviso como de una web spam

Atrás