Por qué Facebook me cobró 25 dólares de la nada?

  • Autor Autor CopperDeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CopperDeveloper

Épsilon
Programador
Hola, quiero preguntar esto, porque ayer me descontaron 25 dolares de la nada, yo hice un par de promociones en el mes pero no me fijé si me descontaban en el momento o no. La verdad me preocupa que sea una transacción que yo no haya hecho, y en el panel de paypal no me figura nada. Hice varios pagos y sinceramente siempre tenía en cuenta que ya le había pagado a facebook, pero ahora no estoy seguro.
alguien que me tire la posta?
Gracias
 
Mmm creo que te cobran al finalizar la campaña, yo que desvincule la cuenta paypal y nunca me cobraron.
 
Cobran cada mes. Yo igual desvincule la cuenta y no me cobraron, pero despues pienso pagarles para seguir usandolo. :distant:
 
Bueno me dan un poco de tranquilidad, porque hice varias promociones pero solo me figura un pago grande y este de ahora, por eso me parecía raro. Por las dudas me desvincule
 
Atrás
Arriba