¿Por qué Facebook me envía menos tráfico desde mis fanpages repentinamente?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

no se a que se puede deber, este mes el bajon ha sido muy grande, de repente recibo desde mis fanpages un 50% menos de trafico del habitual al website y no se por que, ni a que se puede deber, ¿a alguien le ha ocurrido o tiene idea de a que se puede deber?

Quizá no estás colocando los enlaces adecuados, quizá te está bajando el alcance por CPA, tienes que tener en cuenta que tipo de enlaces subes, porque los de CPA matan el alcance.

A mi me pasa igual. Son dias locos que tiene el face, nunca lo podre entender!

:ambivalence:

enlaces de CPA como? puedes ponerme un ejemplo?
Ese es un enlace CPA Hizo un video s3xu41, su novio lo publicó en Whatsapp y se suicidó
Cuando entras desde celular te envía de cuanta porquería, mira tú mismo desde un telefono movil, te recomiendo no utilizar este tipo de anuncios que pagan por eCPM-CPM
Saludos.

Cada página tiene una configuración distinta, un alcance distinto, es normal que aveces tu alcance baje terriblemente, lo que debes hacer es borrar inmediatamente esa publicación y esperar un rato y volver a publicar otra, de seguro esa nueva publicación tendrá un mejor alcance. (uno de mis tips que siempre me funciona)

Me pasa igual, supongo yo que están sacando las ganancias extras de ellos.

Me paso igual.

Yo tambien lo he notado, parece que las fans estan bajando bastante.

normal bajon de alcance de facebook, si posteas muchos links claro que te baja el trafico menos gente los ve

Lo mas seguro es que haya bajado el alcance de tus paginas 🙂

Pregunto desde mi ignorancia ¿no es posible consultar por el bajón directamente con el contacto comercial de fb? Con datos concretos obviamente.

Atrás