¿Por qué Facebook me pide mi número de teléfono para una cuenta de España?

• Autor Autor heyzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
heyzer

heyzer

Delta
acabo de hacer una cuenta de españa, y me dice que tengo que dar mi numero de telefono, no quize y mejor mande un DNI pero aun asi facebook esta aferrado a que le de mi telefono y no puedo ni abrirla hasta que de mi numero, acaso para cuentas de españa es siempre asi?
aclaro que no soy de españa, la cuenta la queria para hacer spam nadamas:witless:

a mi también me pide cuentas de teléfono, soy de México, creo que es una norma que se aplica a todos los países, pero he oído que no siempre es igual para todos.

Sospechan de tu ip.

también me piden verificación teléfonica al momento de crearla o al poco rato... que se puede hacer para que no sospechen de tu ip?? saludos

Esa misma IP la pueden estar usando desde hace mucho tiempo otras personas haciendo lo mismo que tu, o puede estar en el rango de vpn, y eso lo sabe facebook. Te recomiendo comprar algunos proxies privados-DEDICADOS del pais que quieres. Ya trataste con Hola.org?

slds

pues no creo, porque hasta cambie la ip a una de España con un vpn

Soy de venezuela y a mi también me piden ese numero pero simplemente no lo pongo y no tengo ningún problema.

Cuando creas cuentas debes crearla con un proxy. Pero si quieres entrar con las cuentas no importa la IP. Facebook no te banea por entrar desde cualquier IP pero si te banea cuando creas muchas cuentas desde una misma IP en un periodo corto de tiempo. El otro punto que te haya pedido numero de telefono por algun comportamiento extraño muchos amigos en muy poco tiempo, muchos likes en muy poco tiempo, o que has publicado muy seguido en grupos,etc.

Atrás