¿Por qué Facebook me quita el alcance de mi página?

• Autor Autor CrackerGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrackerGT

CrackerGT

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya estaba feliz que se me había regresado el alcance a mi pagina pase una semana con cero alcance ahorita el domingo se vuelve a poner cero alcance no se porque si no e cometido ninguna infracción alguien sabe porque facebooke hace eso ?

a mi me aparece 0 alcance y 500 shares, después de una hora más o menos pone el alcance poquito, inclusive menos que los share y reaccciones, luego con el tiempo ya se pone bien, yo creo que más bien es que ya no están dando tanta prioridad a informar el alcance en tiempo real.

Todas las paginas tienen alcanze ,hasta los 10k de fans y luego de eso baja ,lo unico que te quedas es pagar a facebokk puedes comenzar un dolar diarios ,o crear contenido viral y que te ayuden los grupos o comprar compartida en fans grandes ,una vez que haga viral un contenido ,ahi vas a tener alcanze

Eso estoy haciendo ahora pagándole al Facebook porque todo lo que subo le llega a penas a 10 personas y eso que mi pagina es de 400k

Puff... están tocando el algoritmo, ni con vídeos hay alcance ni en tu propia fanpage donde siempre hay seguidores fieles deseando ver el vídeo.

Simplemente es cuestion de fb y sus algoritmos supongo. Lo unico que queda es esperar o buscar otras alternativas

Pero lo raro que en todas mis paginas tiene alcance menos en esta de 400K

Facebook cada vez esta mas restringido con lo que tenga que ver con salir de su plataforma

Estoy en el mismo problema alcance cero y no e cometido ninguna infraccion a que se debe ?

Atrás