¿Por qué Facebook me reporta como spam?

• Autor Autor AltaDigitalWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AltaDigitalWeb

AltaDigitalWeb

VIP
1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola forobeta

Tengo un arsenal de perfiles cuando lanzo mis post en grupo me reporta como spam, mi contenido es copiado, hize un experimento copie el contenido de una web hacia mi sitio me reporto spam, pero cuando copio la url de donde yo copie el texto normal si me acepta facebok hasta hay interacion, me parece que facebok detecta contenido duplicado cuando usas spam ?

Cuando yo spaneo en mis grupos y fan page no me reporta siempre en cuando sea administrador o moderador...cada vez facebok se esta poniendo mas inteligente

Alguien mas le pasa estas cosas???

Saludos

Te reporta como spam, porque eso es lo que estas haciendo bro! xd. Tu mismo lo has dicho, en cada actualización fb se pone listo pero va dejando bugs que solo pocos pueden explorar 😛irate:

Muy dificil pelearle a facebook este tipo de temas, cada vez se pone más listo, lo bueno es que siempre hay alguien que descubre como evadirlo un tiempo más.

Me encanta que Facebook mejore cada día y deje fuera a personas que "tienen un arsenal de perfiles y publican contenido copiado"

Ahhh, tu respuesta: Facebook te reporta como SPAM porque haces SPAM.

Saludos.

usa otra maquina , o quizas facebook ya tiene en la mira a todo tu arsenal , no lo uses por un tiempo y crea nuevos

Si ya me di cuenta, estube haciendo pruebas aun se puede hacer spam sin que facebok me lo marque, pero tengo otras tematicas que eso si esta con contenido unico y de calidad

Te reportan como spam, cuando haces spam. No hay ciencia. Cambia de url, pues ese dominio ya lo deben tener en lista.

a mi también me esta pasando pero, mi contenido no es copia, es reescrito o traducido por una chica. Y mis ingresos estan por la tierra. Uso un autopublicador en php con cada cuenta a 17 grupos y publica cada 10 minutos

a mi también me esta pasando pero, mi contenido no es copia, es reescrito o traducido por una chica. Y mis ingresos estan por la tierra. Uso un autopublicador en php con cada cuenta a 17 grupos y publica cada 10 minutos

Te Recomienda manual postea grupos que te rindan (Like comentarios compartidas) por perfil publica 5 veces

Ami me pasa lo mismo y solo cuento con un perfil y me inhabilita de publicar en grupos por día, el problema es la cantidad de publicidad que tiene la web y lo recurrente que publiques en los grupos un truco es colgar una imagen en los grupos y en la descripción o en el primer comentario poner el link y otra mucho más efectiva es publicar el enlace en alguna página de Facebook y compartir esa publicación en los grupos que quieras.

Espero haberte ayudado 😉

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Si solo compartes contenido sin enlaces de tu fanpage (como podrian ser imagenes o videos) con texto pero sin enlaces en otros grupos, te siguen reportando?

Es lo más tonto que he leído en lo que vas del mes. Si te reporta como spam es que estás haciendo SPAM y tú mismo lo has dicho.

Posibles alternativas:

1. Dejar publicar spam para que ya no te reporte como spam.

2. Dejar de lloriquear y aceptar que te seguirán reportando como spam porque eres un spammer del tamaño de la desaparecida URSS.

Es lo más tonto que he leído en lo que vas del mes. Si te reporta como spam es que estás haciendo SPAM y tú mismo lo has dicho.

Posibles alternativas:

1. Dejar publicar spam para que ya no te reporte como spam.

2. Dejar de lloriquear y aceptar que te seguirán reportando como spam porque eres un spammer del tamaño de la desaparecida URSS.

Tú sí que eres tonto que habrás hecho spam millones de veces y ahora vas de hipócrita.

¡Uy!, lastimé la susceptibilidad de alguien demasiado sensible. Un tipo se declara spammer y viene al foro a preguntar porque le reportan el spam, y el chico alderaban (que ni vela en el entierro tiene) se lo toma personal y se ofende porque alguien dice la verdad de manera directa, ¡vaya mundo loco en el que estamos viviendo!

Pero bueno te contesto para que aumente tu resentimiento:

Soy un editor profesional, tengo comunidades grandes que las conozco como la palma de mi mano y les doy el contenido que ellos quieren, ellos me regalan su interacción, sus clics, sus compartidas y mis redes sociales siguen y seguirán creciendo. Conozco las políticas de todas las empresas con las que trabajo y trato de cumplirlas a rajatabla. Como puedes ver, no tengo necesidad alguna de hacer spam. No todos los perros son de la misma raza.

Saludos Sr. Ofendido, le recomiendo un té de tila o algo de valeriana para que se relaje esos nervios que se carga.

Tú sí que eres tonto que habrás hecho spam millones de veces y ahora vas de hipócrita.

Me importa una mierda que seas un editor profesional, tú has hecho spam millones de veces como todo el mundo y tus redes sociales se hicieron grandes en tus comienzos gracias al spam, no vayas de hipocrita. Una vez nuestras redes se hacen grandes es muy fácil ir de "profesional muy profesional" diciendo que no nos hace falta hacer spam. Ahora facebook ya no lo permite y los nuevos les cuesta mucho crecer.

Lo que tú digas resentido, tienes la mente tan cortita que crees que sólo hay una forma de hacer las cosas. Te explicaría o trataría de hacerte entender como crear proyectos de redes sociales serios y sostenibles en el tiempo pero... neque mittatis margaritas vestras ante porcos. :encouragement:

Me importa una mierda que seas un editor profesional, tú has hecho spam millones de veces como todo el mundo y tus redes sociales se hicieron grandes en tus comienzos gracias al spam, no vayas de hipocrita. Una vez nuestras redes se hacen grandes es muy fácil ir de "profesional muy profesional" diciendo que no nos hace falta hacer spam. Ahora facebook ya no lo permite y los nuevos les cuesta mucho crecer.

Atrás