Carambel Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2014 #1 Bueno me ocurrio en 2 ocasiones cuando entre a otro enlace dentro de facebook salto estos codigos.
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 7 Sep 2014 #2 Igual, deben estar haciendo muchos cambios:welcoming: Última edición: 7 Sep 2014
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Sep 2014 #3 me viene pasando desde hace como 3 dias
BetaGamer Préstamo en curso 1 Iota Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Sep 2014 #4 Ni lo veas que puedes ir preso :3
Carlos Figueroa 1 Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Sep 2014 #5 A mi tambien me ha estado pasando eso pero solo cuando tengo el internet lento Desde mi S5 con Tapatalk
A mi tambien me ha estado pasando eso pero solo cuando tengo el internet lento Desde mi S5 con Tapatalk
DM200 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2014 #7 a mi tambien me muestra una version antigua para celular cuando trato de entrar en mensajes.... XD esta loquillo.
a mi tambien me muestra una version antigua para celular cuando trato de entrar en mensajes.... XD esta loquillo.
tonydalys 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 7 Sep 2014 #8 :O y esto para que serviria?
Jaison Mora Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada 7 Sep 2014 #9 Hahaa de donde salio ese code xD no es de este mundo 😛7:
Cicklow Admin Dseda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 7 Sep 2014 #10 Deben haber cerrado algo mal... si le dan ver codigo fuente, ven eso!
pugozo24 Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 8 Sep 2014 #11 no cerraron el <html> :drunk:
encriptado Delta Verificación en dos pasos activada 9 Sep 2014 #13 ami tambien me ha pasado :drunk::drunk::drunk:
Jxit3 Zeta Programador Verificación en dos pasos activada 9 Sep 2014 #14 eso se puede ver en inspeccionar elemento xD, es javascript y html, ya si mostraran código php seria otra cosa xD
eso se puede ver en inspeccionar elemento xD, es javascript y html, ya si mostraran código php seria otra cosa xD
angelQC Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2014 #15 Facebook es un loquillo 😛8: :v
J Jose Alfonso Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Sep 2014 #16 también me muestra esos códigos ya van varias veces