¿Por qué Facebook no monetiza mis reels ni muestra estrellas?

• Autor Autor Carlos Diaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Diaz

Carlos Diaz

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber porque no me han monetizado los reels ni me salen las estrellas.

Adjuntos

• IMG_2206.webp
    IMG_2206.webp
    133,4 KB · Visitas: 82
estoy igual bro solo que tengo mas alcance estoy perdiendo dinero jajaja xD cuanto llevas con la pagina

Cuantos reels tienes subidos?

Lo de las estrellas da igual, nadie dona. Lo de los reels estamos en las mismas, cada vez monetizan menos tematicas o se ponen mas duros con videos que consideran "estaicos" o de poco valor

Despues sale una tonta en ropa interior y la monetizan, como si eso tuviera valor

yo estoy igual y ahora con esa infracción de page no cumple los requisitos menos me van a monetizar
si te monetizan, a mi me llegó y tenía esa supuesta infracción, solo que no me notificó que ya podía monetizar, de suerte que me metí a revisar mis herramientas de monetización y ya me salían los reels para configurar

si te monetizan, a mi me llegó y tenía esa supuesta infracción, solo que no me notificó que ya podía monetizar, de suerte que me metí a revisar mis herramientas de monetización y ya me salían los reels para configurar
pues que suerte ami lo que hizo despues de tantas revisiones que se mandaban solas me las quito ya no tengo la invitacion

Atrás