¿Por qué Facebook no sanciona este tipo de publicaciones?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Les adjunto la imagen de una publicación de estás ladillas que llenaron los grupos de.donde vivo de sus videos asquerosamente repugnantes, se ve que tiene más de 10.000 compartidas, asumo que algunas orgánicas y reales (pero el 97% no lo son) facebook no sanciona esto? Porque me acuerdo cuando yo mandaba a personas a compartir post de mi fanpage en grupos de la misma temática, terminaba con la página bloqueada por 7 días por distribución artificial de contenido 👀 pero estás personas hacen su spam sin sanción alguna? 🤔 No entiendo

Adjuntos

• IMG_20230305_020222.webp
    152,3 KB · Visitas: 44
Yo, como he visto cada cosa en Facebook, que he flipado, y ahí siguen. Es como YouTube igual, para unos si dejan publicar, para otros strikes...

Yo, como he visto cada cosa en Facebook, que he flipado, y ahí siguen. Es como YouTube igual, para unos si dejan publicar, para otros strikes...
Yo estoy dale que sale reportando y reportando esas mierdas pero parece que nada, son puro perfil falso y a veces también usan fanpage recién creadas, pero el problema son los grupos, que también tienen decenas de ellos con los cuales hacen spam, ya no se que hacer, se volvieron insufribles 😤

Si son tus grupos puedes poner filtros, el problema son los grupos donde compartes post. Hay videos realmente repulsivos y en mi caso prefiero bloquear esas publicaciones. Por eso prefiero los grupos que son cerrados o con moderación.

No se entiende a Facebook, cuando he reportado hasta contenido adulto, salen con el mensaje que no hay ninguna infracción, pero puse una foto de una mamá con su bebé y me llegó la advertencia que ese contenido podría "resultar ofensivo a algunas personas"

De locos...

No son míos, pero los que tengo tampoco se salvan, no particularmente estás publicaciones, pero de 100 post 85 son de otras cosas, no de la temática del grupo, entonces ya ni miro las publicaciones pendientes 🙄 yo solo público en el grupo, entre spammers y pelotudos, es difícil administrar grupos 😆

Ayer vi que estaban compartiendo una foto de una persona con su pene literalmente al aire así que imagínate xD
Ah pero comentas negro y te banean 30 dias :v

Yo con mis cuentas fake recibía comentarios tipo "no puedes hablar de esto por ser mujer, vete a la cocina, vete a ver novelas" y jamás me dieron la razón en los reportes! Pero yo escribí "seguro tiene una panocha rosita" y pum, sanción 😳

Eso no eran garrapatas, eran semillas de no sé qué fruta que parecían insectos pero no son.

Mientras no esté monetizado no hay problema, pero el vídeo no es original.

Eso no eran garrapatas, eran semillas de no sé qué fruta que parecían insectos pero no son.

Mientras no esté monetizado no hay problema, pero el vídeo no es original.
ese no es nada, tienen unos de animales cojiendo, otros de perros atacando brutalmente a lobos, otros de 2 perros atacandose entre ellos, otro de un Dragon de noseque comiendose un ciervo muerto, otro de un cerdo en un matadero, contenido realmente asqueroso, y los reporto pero parece a facebook le importa mas sancionarme a mi que prestar atencion a mis reportes, porque nunca los quitan 🙁

Por día oculto entre 15 y 30 publicaciones de grupos, o sea, los ocultó permanentemente, así que no me aparece más nada de ese grupo, pero viene otro y otro y otro, no entiendo, yo subo un video y en pocos días facebook me marca que no es original y pone la página en rojo y está gente puede compartir los mismos videos en decenas de grupos, desde Miles de cuentas, y no les hacen absolutamente nada?

Fb está muy mal, me borra publicaciones que no tienen nada de malo, pero las IA las detecta como inadecuadas, incluso fui baneado y tuve que contactarme con la administración, y me pidieron disculpas...

Pero FB esta super mal... cada vez peor, no creo que sepan utilizar bien las IA, es cierto que tienen demasiados usuarios (vamos un planeta aparte) pero esto esta pasando hace 2 años o más... la mala gestión administrativa se está notando cada día más...

Encima hace tiempo despidieron personas, así que más que nada todo está en manos de su IA, posteriormente a mi comentario, volví a entrar en facebook y ya tuve que ocultar 7 grupos más! Ya estoy hasta la puta madre, y en una de esas por decir malas palabras su algoritmo me advirtió "seguro que quieres comentar eso? Te podemos sancionar" a mí me advierten y a ellos no! Jajajajajajaja HDP

La IA de facebook es totalmente ridícula, permiten todos esos contenidos sin hacer nada al respecto por mas que se denuncie, ah, pero ve tu y haz algo medianamente subido de tono y toma tu sanción, ejemplo: tengo un grupo de adopcion de mascotas (sin ánimo de lucro, no obtengo nada de dinero por ello), y hace unos días aprobé una publicación de alguien que posteaba un gatito y decía "Busco hogar... numero de contacto XXXX", la maravillosa IA lo tomo como venta de seres vivos y puso el grupo en naranja jajajaja

Yo subí un vídeo de un perro que apareció en un parque y puse en el título "perrito abandonado en el parque" y me lo marco como contenido delicado y no me dejó monetizar ese vídeo 😳 no quería ganar dinero tampoco, solo quería ver si la página que supuestamente estaba monetizada, generaba aunque sea 1 centavos y me lo marcaron 😳 son una mierda