Gendreuf Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jul 2014 #1 Hola ! Alguien sabe qué empresa es la que paga por este tipo de publicaciones? Gracias Última edición: 30 Jul 2014
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 30 Jul 2014 #2 Que publicidad?? no se ve nada :distant:
Gendreuf Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Jul 2014 #3 LuisNara dijo: Que publicidad?? no se ve nada :distant: Hacer clic para expandir... Me refiero al "Ver Video", no se como llamarlo (trafico?) soy nuevo en esto
LuisNara dijo: Que publicidad?? no se ve nada :distant: Hacer clic para expandir... Me refiero al "Ver Video", no se como llamarlo (trafico?) soy nuevo en esto
LuisNara Kappa SEO Verificación en dos pasos activada 30 Jul 2014 #4 Gendreuf dijo: Me refiero al "Ver Video", no se como llamarlo (trafico?) soy nuevo en esto Hacer clic para expandir... Pues en esa pagina de facebook solo mandan trafico a un blog, y el blog tiene publicidad de adsense, sigo sin saber a que te refieres con "ver video" en el post solo hay un enlace para verlo en youtube. NotisFull » Archivos del blog El video de Coca Cola que fue censurado, miralo antes de que lo borren Si te refieres a goo.gl, es solo un acortador de enlaces propiedad de google.
Gendreuf dijo: Me refiero al "Ver Video", no se como llamarlo (trafico?) soy nuevo en esto Hacer clic para expandir... Pues en esa pagina de facebook solo mandan trafico a un blog, y el blog tiene publicidad de adsense, sigo sin saber a que te refieres con "ver video" en el post solo hay un enlace para verlo en youtube. NotisFull » Archivos del blog El video de Coca Cola que fue censurado, miralo antes de que lo borren Si te refieres a goo.gl, es solo un acortador de enlaces propiedad de google.