¿Por qué Facebook rechaza el cambio de nombre de mi Fanpage?

• Autor Autor Briet23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Briet23

Briet23

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una fanpage de casi 80.000 seguidores que le compré a un amigo hace 2 años, y casi no la he utilizado en todo este tiempo, solo en las últimas semanas he estado subiendo memes para intentar activarla un poco.

El problema que tengo es que quiero cambiarle el nombre pero Facebook me los rechaza. La página se llama "Juegos y aplicaciones de facebook" y le quiero poner "El rincón de Rafa", nombre al cual no le veo nada de malo pero me lo han rechazado 3 veces con el mensaje "No pudimos aprobar su solicitud para cambiar el nombre de su página", y dice que el nombre no sigue las normas de Facebook. También intenté con la variación "La guarida de Rafa", pero ocurrió lo mismo. Lo único destacable que veo en esas normas es "No se acepta cualquier variación de la palabra Facebook", el nombre que le quiero poner no tiene esa palabra, pero el nombre actual de la página sí la tiene, y no sé si eso influya en algo.

Alguien sabe qué puede estar pasando?
Muchas gracias

Hola amigo, debe ser el nombre de la página que no es adecuado.
Debes tener en cuenta que el nuevo nombre debe estar relacionado con el contenido de la misma. Sí al intentar cambiar el nombre de una ya existente, el sistema no te lo permitirá.

- - - Actualizado - - -

Si la página se llama; "Juego y aplicaciones de Facebook" no puedes pasar a llamarte "El rincón de Rafa".
Pero puedes hacer cambios progresivos y te lo permitirá

Ejemplo: Primero cambias el nombre a "Juegos y aplicaciones de Rafa" y luego a "El rincón de Rafa", y así..
Ves probando a ver si hay suerte.
Saludos

Última edición:
Ejemplo: Primero cambias el nombre a "Juegos y aplicaciones de Rafa" y luego a "El rincón de Rafa", y así..
Ves probando a ver si hay suerte.

No tenía idea de que el cambio tenía que ser progresivo
Muchas gracias 🙂

No tenía idea de que el cambio tenía que ser progresivo
Muchas gracias 🙂

De nada, acabo de investigar un poco y hay una manera mucho más fácil, puedes crear una nueva página con el nombre que deseas y fusionarlas. :encouragement:

De nada, acabo de investigar un poco y hay una manera mucho más fácil, puedes crear una nueva página con el nombre que deseas y fusionarlas. :encouragement:

Buen dato, me va a servir a futuro :guiño:

Para el que tenga cualquier duda, confirmo que el nombre se tiene que cambiar progresivamente, la página pasó de "Juegos y aplicaciones de facebook" a "Juegos de Rafa", y ahora tengo que esperar hasta del 5 de agosto para poder cambiarlo definitivamente a "El rincón de Rafa".

Eso es, el cambio de nombre no se puede hacer de golpe, al final pones el nombre que quieres y luego borras el nombre anterior.

Ejemplo: tu fanpage se llama "Fanpage de Carlos" y quieres cambiarlo a "Vendo Opel Corsa" pues tienes que ponerlo asi "Fanpage de Carlos Vendo Opel Corsa". Y después que aceptan el cambio, borras el primer nombre y queda el nuevo. "Vendo Opel Corsa"

Eso es, el cambio de nombre no se puede hacer de golpe, al final pones el nombre que quieres y luego borras el nombre anterior.

Ejemplo: tu fanpage se llama "Fanpage de Carlos" y quieres cambiarlo a "Vendo Opel Corsa" pues tienes que ponerlo asi "Fanpage de Carlos Vendo Opel Corsa". Y después que aceptan el cambio, borras el primer nombre y queda el nuevo. "Vendo Opel Corsa"

Así es, de esta manera tiene que ser los cambios, solo que el cambio no supere los 3 intentos, ya que fb te banea el cambio de nombre..

Atrás