Por qué Facebook solicita el DNI para ingresar a la cuenta?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
VanPersie

VanPersie

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas,

hace unos dias con una cuenta fake acepte muchas solicitudes en un solo dia y facebook me bloqueo la cuenta y me solicito DNI para ingresar, como no lo tengo di la cuenta por perdida.

pero hice la prueba con otra cuenta para ver si era esa accion de aceptar muchas solicitudes a la vez lo que hacia que facebook te pida en DNI y mi sorpresa fue que llevo 2 dias aceptando como a 600 personas y nada de bloqueos cuando en la primera cuenta me bloquearon por menos.

entonces la pregunta es si alguien sabe por cual motivo es que facebook te pide el DNI?

antiguedad de las cuentas puede ser?,actividades que hayas hecho con una u otra cuenta? hay que saber un poco más de detalles, ya que puede ser por varios factores, incluso, el algoritmo puede que no sea tan preciso

Si se supiera el algoritmo que usa fb para bloquear muchos ya hubieran evitado bloqueos, pero quizás tenga que ver el tiempo entre la aceptación de solicitudes, el tiempo de creación, la interacción con el contenido, las publicaciones hechas y un sin fin de cosas más.

Yo tengo una cuenta creada desde un VPS y acepto solicitudes, no me han baneado hasta ahora, mañana empezaré a hacer spam en grupos, vamos a ver como nos va

Las acciones de los dos perfiles y el tiempo de creacion fueron similares por eso me parecio muy raro, en los dos evite entrar a muchos grupos solo a un par y publicar una foto para que llovieran solicitudes, no hice spam de links, y el tiempo de aceptacion de las solicitudes en los dos perfiles fue similar, la verdad que me parece muy raro que un perfil lo bloquearon y el otro no

No sabes las razones por las que facebook pide DNI pero todo comportamiento extraño es tomado en cuenta por facebook, en mi caso de tanto hacer spam en mi casa ya no puedo crear ninguna cuenta de facebook desde alli, llegando a tal punto que acabando de crear una cuenta me pide DNI... muy dificil el caso de facebook, me la suda.

No sabes las razones por las que facebook pide DNI pero todo comportamiento extraño es tomado en cuenta por facebook, en mi caso de tanto hacer spam en mi casa ya no puedo crear ninguna cuenta de facebook desde alli, llegando a tal punto que acabando de crear una cuenta me pide DNI... muy dificil el caso de facebook, me la suda.

me paso algo parecido pero con gmail, de tanto crear cuentas en 1 dia me bloquearon como como 48 horas.

tendremos que usar vpns o crearlas desde un cyber

me paso algo parecido pero con gmail, de tanto crear cuentas en 1 dia me bloquearon como como 48 horas.

tendremos que usar vpns o crearlas desde un cyber

estoy tanto jodido que lo creo desde un ciber y todo bien, pero, cuando llego a casa y e inicio sección ahi mismo me pide los documentos. :neglected:

estoy tanto jodido que lo creo desde un ciber y todo bien, pero, cuando llego a casa y e inicio sección ahi mismo me pide los documentos. :neglected:

tienen tu ip en lista negra xD has probado usar vpn?

tienen tu ip en lista negra xD has probado usar vpn?

He estado usando VPN gratis... son lentos!! tienes experiencias en VPN? de ser asi... uno de pago es mas rapido?

He estado usando VPN gratis... son lentos!! tienes experiencias en VPN? de ser asi... uno de pago es mas rapido?

pero si te funciona sin pedirte documentos cuando abres por vpn?

los pagos claro que son mas rapidos, busca en el foro un tutorial de vpn gratis por un año. estaba viendo ese post hace dias

pero si te funciona sin pedirte documentos cuando abres por vpn?

los pagos claro que son mas rapidos, busca en el foro un tutorial de vpn gratis por un año. estaba viendo ese post hace dias

Si, el problema es desde que lo abro en mi ip como quien dice.

Atrás