Duda Por que forobeta en firefox me manda a esta pagina

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como dicen en dlqq, solo limpia tu cache y se quita 😀

Creo que solo ati, ya que yo estoy navegando desde firefox, habria que ver que dicen los demas usuarios, haber si a ellos tambie les este pasando lo mismo que a ti...

Yo intente ingresar por la tarde y tambien tuve problemas.

me paso lo mismo limpie el cache y todo Ok!

Si a la tarde no andubo el foro (y los blogs de carlos) y despues aparecia ese mensaje, por suerte caymans (creo que se llama ja) me dijo que andaba y habia que borrar el actualizar la pagina

Hace unos minutos también tuve problemas.

Igualmente en Chrome, debí entrar desde un link en el twitter de Forobeta.

En internet explorer cero problemas desde que volvio el foro

En internet explorer cero problemas desde que volvio el foro

jajajajaja. Cero problemas desde que se arregló, jajajaja.

Ps: No sabía que Internet Explorer aún existía.

Es necesario borrar el cache de firefox.

firefox en las últimas versiones, a veces mientras tecleas la URL de un sitio, carga a veces páginas al azar, no sé porqué, o es cuando cargas el sitio web desde google? no estoy seguro hace tiempo que no me ocurre...

firefox en las últimas versiones, a veces mientras tecleas la URL de un sitio, carga a veces páginas al azar, no sé porqué, o es cuando cargas el sitio web desde google? no estoy seguro hace tiempo que no me ocurre...

Hola ,
a mi no me pasa eso que dices y uso firefox 4. Lo que dice Carlos sería lo acertado a realizar ya que Firefox hace caché de los sitios frecuentemente.
Un saludo 😉

Yo uso safari y tengo el mismo problema hace 1 dia. Que tengo que hacer?

Creo que solo ati, ya que yo estoy navegando desde firefox, habria que ver que dicen los demas usuarios, haber si a ellos tambie les este pasando lo mismo que a ti...
A mi tambien me pasaba con el Chrome, limpie el cache y no se solucionaba, tuve que hacer Flush completo para poder acceder al foro.

saludos

Yo estaba conectada el miércoles cuando se cayó y después me aparecía la pagina de Cpanel, al principio pensé que era por una actualización , pero después de dos días me pareció raro y traté de entrar por otra página indexada en Google que no fuera el mismo index, ahora que he leído lo del caché lo he limpiado y parece que se ha solucionado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.