¿Por que Forobeta no invierte en pubIicidad?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
¿Por que Forobeta no invierte en publicidad?, por ejemplo en Google Adword o FB ADS

Será que no la necesita...

Coca Cola todo mundo la conoce y de igual forma invierten muchísimos millones en publicidad.

Muchas paginas todo el mundo las conoce y no invierten en publicidad.

Igual ver si pasa Carlos y dice algo al respecto

Muchas paginas todo el mundo las conoce y no invierten en publicidad.

Igual ver si pasa Carlos y dice algo al respecto
Entiendo tu punto, y es cierto que hay páginas que han alcanzado un nivel de reconocimiento tal que no necesitan invertir en publicidad. Sin embargo, incluso marcas muy conocidas como Coca-Cola continúan invirtiendo en publicidad no solo para mantener su relevancia y posicionamiento, sino también para llegar a nuevas audiencias y adaptarse a los cambios del mercado. La publicidad no es solo para darse a conocer, sino también para reforzar la marca, lanzar nuevos productos y adaptarse a las tendencias. ¿No crees que una estrategia de publicidad, aunque mínima, podría aportar beneficios adicionales a tu página?"

Podria ser quizas que el incentivo por referidos u otras estrategias hace que la cantidad de usuarios nuevos aumente, por lo cual no considera Carlos necesario el pagarlo, aunque estoy de acuerdo con lo mencionado en el mensaje anterior, este pago le permitiria al foro alcanzar nuevos usuarios en otras franjas

Entiendo tu punto, y es cierto que hay páginas que han alcanzado un nivel de reconocimiento tal que no necesitan invertir en publicidad. Sin embargo, incluso marcas muy conocidas como Coca-Cola continúan invirtiendo en publicidad no solo para mantener su relevancia y posicionamiento, sino también para llegar a nuevas audiencias y adaptarse a los cambios del mercado. La publicidad no es solo para darse a conocer, sino también para reforzar la marca, lanzar nuevos productos y adaptarse a las tendencias. ¿No crees que una estrategia de publicidad, aunque mínima, podría aportar beneficios adicionales a tu página?"
Claro, tiene que ver si le resulta rentable comprar publicidad

Claro, tiene que ver si le resulta rentable comprar publicidad
Pagar por mensaje en el foro y publicidad tambien puede implicar una suma importante y si esto funciona probablemente pagar ads no sea algo que considere necesario

Es difícil hacerlo por los medios tradicionales, en ocasiones se ha comprado notas de prensa, o con los concursos del foro, etc.

Basta con pensar cuantas personas a tu alrededor que conoces en persona podrían adicional a entrar al foro, pasar tiempo aquí, y te darás cuenta que son limitadas o nulas. Es un segmento demasiado específico.

¿Por que Forobeta no invierte en publicidad?, por ejemplo en Google Adword o FB ADS
A ver qué dice el fundador.

Por lo pronto, como programador, webmaster, y cuánta cosa podría definir a mi grupo: yo no hago clic en publicidad, ni siquiera si muestra productos que me interesan. Además, mi adbloquer difícilmente me muestra publicidad. Creo que el mercado de desarrolladores es en este aspecto, más de promover, que de consumir.

Si pagará por publicidad creo que el foro estaría lleno de curiosos y no de usuarios que en verdad saben como funciona el foro.

Porque los que llegan al menos han sido recomendados por otro usuario del foro.

Los usuarios llegan ellos solos al foro, si a ti te interesa ganar dinero por internet o el SEO, tu mismo vas a llegar aquí por tu propia cuenta.

Lo que si podría hacer Carlos es tutoriales sobre ganar dinero por internet y subirlos a youtube o un propio podcast de forobeta, pero ambas cosas llevan mucho tiempo.

La única forma que veo es pagar colaboraciones con creadores de contenidos que se dediquen a tutoriales de programación, seo y esas cosas…

Ahí es donde pueden meter una mención a forobeta sobre alguno de los servicios que se ofrecen aquí

@Carlos Arreola

No seria efectivo igual tirar publicidad en facebook por segmentacion de progrmadores, disenadores, seo professionals, etc.

Osea lanzar publicidad relacionada solo con los temas tratados aqui?

Pues la retencion seria alta me imagino y terminaria por obtener buena taza de regiatros de profesionales.

Facebook es extenso en esta area.
*Importante para crecer en otros paises ingleses quiza, y talvez una version en ingles no estaria mal.

yo pienso que asi como esta es genial, porque youtube si no usas adblock o tenes premiun por favor que molesto!!

Creo que conviene que este algo discreto esta comunidad, ya que se prestaria para curiosos, ser punto de más fraudes, ademas esta enfocado a un segmento particular, igual no requiere publicidad. estamos bien asi 🙂

• Me gusta
Reacciones: Fox
Coca Cola todo mundo la conoce y de igual forma invierten muchísimos millones en publicidad.
Coca Cola compra publicidad pero no por lo que vos crees, sino para no ceder territorio en marketing ya que le da una imagen "vivaz", ya no necesitan la gente, solo mantener la cara alta y seguir siendo un foco de atracción

Coca Cola compra publicidad pero no por lo que vos crees, sino para no ceder territorio en marketing ya que le da una imagen "vivaz", ya no necesitan la gente, solo mantener la cara alta y seguir siendo un foco de atracción
.

Atrás