¿Por qué fue bloqueada mi Fanpage sin motivo aparente?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una FANPAGE de más de 20.000 fans que publica noticias. Hoy mismo le pedí a mi primo que la administrara por una semana ya que quería irme de vacaciones. Al darle derechos de administrador, todo corrió bien.

Él publicó una foto y un enlace común y corriente hacia mi página, como yo mismo acostumbro a hacerlo 5 o 6 veces al día. Apenas lo hizo, me llegaron más de 10 veces más visitas que de costumbre. Dos horas más tarde, le pedí que publicara otro enlace, y apenas lo hizo, facebook le cerró la cuenta a él, me bloqueó la fanpage y la mantiene con cartel rojo. Por si acaso me leí y re-leí las normas de Facebook y no veo ninguna regla que yo haya haber violado. Pedí la revisión de la Fanpage con el botón que ellos ponen en la parte superior, y ahora me la dejaron como muerta. Qué se supone que hice mal? Si la fanpage tuviese SPAM o publicase muy seguido, hasta yo me daría cuenta... En el pasado he publicado hasta 3 enlaces en una hora y nunca tuvo problemas. Ahora temo perderla, y con ella se va mi fuente de trabajo.

Bueno puede ser asunto de seguridad de facebook, como fue reciente que añadiste otro perfil de administrador facebook pudo tomar el segundo link como spam, en parte comprueba mi teoría de que es mejor subir 5 imágenes desde diferentes perfiles cada una que todas desde un mismo perfil, comprueba que las publicaciones en fanpages los perfiles también tienen un alcance limitado, claro ejemplo al decir que entraron 10 veces más personas de lo normal; volviendo al caso debías esperar varios días y subir imágenes sin enlaces para que la pagina tomara confianza con el perfil, así facebook estaría más seguro que no hubo un robo de cuenta o de pagina.

Atrás