¿Por qué fue inhabilitado mi sitio en AdSense?

• Autor Autor Miguel Espinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Miguel Espinal

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno quiero saber porque uno de mis sitios fue inhabilitado por adsense esto me enviaron.

--------------------------------------------------
PÁGINA DE EJEMPLO: Enlace eliminado

Tenga en cuenta que esta URL sólo es un ejemplo y que puede estar
cometiendo las mismas infracciones en otras páginas de este sitio web o de
otros sitios de su red.

INFRACCIONES DETECTADAS:

Los sitios de publicación de AdSense deben ofrecer un valor significativo
al usuario a través de contenido exclusivo y relevante. Los anuncios no
deben publicarse en páginas generadas automáticamente o con poco o nada de
contenido original.

El sitio debe estar bien estructurado y ofrecer una navegación fácil con
el fin de proporcionar una buena experiencia de usuario. Los usuarios
deberían poder acceder fácilmente a las páginas de su sitio y encontrar la
información que buscan.

No estoy bien seguro de porque es quiero saberlo para entonces pedir que me habiliten mi sitio.. quiero su ayuda.

Gracias...

No muestras contenido en la URL que has dado, por lo mismo la infracción.

No muestras contenido en la URL que has dado, por lo mismo la infracción.

Recién la borre. pero salia la descripción de la película, pero pienso que fue por la palabra Killer (Asesino) pero quiero estar 100% seguro..

páginas generadas automáticamente o con poco o nada de
contenido original

Parece que estan tomando tu sitio como copy paste o creado con algunos de esos programas para autoblogs.

Parece que estan tomando tu sitio como copy paste o creado con algunos de esos programas para autoblogs.

El contenido que estoy publicando es propio pero tengo un sitio en español lo que hago es traducirlo.. eso no es copy-paste? o me equivoco?

Cito de la película Conan:

Esta story about a boy who

Sumále los tags excesivos. Quizás eso es lo que adsense detecto como anómalo.

Al parecer tu blog es un autoblog que genera contenido irrelevante, es claro que no esta permitido por adsense

Una pregunta ¿Usas google en inglés para búsquedas? Yo sí, desde hace un mes y medio mas o menos sitios con características al tuyo han desaparecido, algunos buenos pero que te hacían llegar y rebotar, analiza lo que has hecho mal y sigue adelante, así se aprende.

Buenas noches.

Los tags puedes poner 200 y no hay problema.

Igual entiendo que esa publicación lucia como esta: Enlace eliminado lo cual es una publicación normal tipo excerp para tags, incluso donde tengo tags aveces solo incluyo títulos no contenido y tengo adsense en el header y no he tenido problema.

En este caso se te llama a la atención por parecer tener contenido engañoso y una pagina de poca navegación, quizás sea por lo pobre del tema o por que quizás le tenias un titulo a los ADS como el de.. THE BEST RELEASES 2011, un amigo tenia algo así y le llamaron la atención y luego a mi por la misma razón. O... quizás pensaron que tenias muy poco contenido en esa pagina para poder mostrar tantos anuncios.

Si no me equiboco estas usando un plugin que ya se sabe que google penaliza, SEO SearchTerms Tagging 2, si es asi quitalo, limpia el cache de tu wordpress y pedi una reconsideracion

Si no me equiboco estas usando un plugin que ya se sabe que google penaliza, SEO SearchTerms Tagging 2, si es asi quitalo, limpia el cache de tu wordpress y pedi una reconsideracion

Mira que he buscado en forobeta informaciones sobre ese plugin y no veo nada que diga que es nocivo, así como el Fuzzy seo booster

Estoy utilizando Seoqueries terms, quiero que ese plugin es permitido por adsense...

Algo asi se veia antes tu sitio?

Enlace eliminado

Algo asi se veia antes tu sitio?

Enlace eliminado

Parece como un autoblog si es asi debe ser por eso.

aprovecho para preguntar algo, me inhabilitaron un sitio por contenido con derechos de autor, si borro este contenido y arreglo todo lo demas para que no tenga contenido con derechos de autor y sea todo contenido legal puedo pedir la readmision de mi sitio ? y si por ejemplo me dicen que no que harias ? que opciones hay.

Podrias dar un enlace, fuente, referencia de ese "ya se sabe que Google penaliza" por favor...?

Viendo la Cache de Google la única que se me ocurre es que lo penalizaron porque esa Tag tiene un contenido muy pobre o mejor dicho casi nulo, además se nota que fue creada únicamente para atraer visitas ya que la Tag se llama "Killer Elite 2011 MEGAUPLOAD", por esa razón te mandaron esto

contenido original
.

Como es una Tag que se agrega manualmente podemos descartar que es una "páginas generadas automáticamente" así que solo nos queda la opción de "con poco o nada de contenido original" y viendo que es una pagina con un solo Post y acortado Google dice que eso es una pagina con poco contenido.

Por eso siempre he dicho que no sean Taggeros (Agregar hasta 10 Tags a un solo articulo que no se volverán a usar mas nunca), si van a usar Tags traten de crear Tags Genéricas y usarlas en muchos Post.

Google no penaliza el Plugin es mas no puede saber si lo usamos o no, lo que realmente penaliza son las búsquedas malas, hay veces que llegan usuarios buscando cosas con palabras obscenas.

Parece como un autoblog si es asi debe ser por eso.

aprovecho para preguntar algo, me inhabilitaron un sitio por contenido con derechos de autor, si borro este contenido y arreglo todo lo demas para que no tenga contenido con derechos de autor y sea todo contenido legal puedo pedir la readmision de mi sitio ? y si por ejemplo me dicen que no que harias ? que opciones hay.

Google aveces penaliza los autoblogs a veces no, es mas puedes solicitar adsense con un autoblog y es posible que te lo den más fácil que a otros, y en tu caso aunque envíes reconsideración a google es muy improbable que te devuelvan el sitio habilitado, lo que te recomiendo es eliminar todo contenido que pueda traerte problema comprarte un nuevo dominio y redireccionar.

Pero si en el email te lo dicen claramente :

contenido original.

En el blog mencionado solo hay sinopsis y datos que pueden ser copypasteados del imdb, por lo demas como dice el correo pues no hay contenido significativo que pueda interesar a los anunciantes, ademas como que parece que tu sitio es un "autoblog" asi que no creo que los anunciantes esten interesados en anunciar en ese sitio. saludos!

clarisimas las explicaciones de adsense, commo siempre. jaja , me da risa adsense. parece que usan el traductor para escribir, nunca se les entiende nada.

El problema creo que está en que no solucionaste hasta que no te banearon la cuenta,porque en avisos como esos te dan unos tres días hábiles para que corrijas los aspectos susceptibles de sanción y al cabo de ese plazo se vuelven a pasar por tu sitio, si lo arreglaste se acabó el problema y si no, el baneo es automático, por lo que te toca pedir una consideración, lo que complica mucho más el asunto porque el trámite es mucho más lento y te mirarán el sitio con lupa, por lo que mi consejo es que examines bien el sitio y elimines todas las entradas que puedan incurrir en errores estipulados en la política de Adsense para evitar que te venga denegada la solicitud.