Por qué fui baneado en el programa de monetización y cómo solucionarlo?

• Autor Autor CHRIISS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHRIISS

CHRIISS

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Desde hace un par de años tengo una comunidad en Facebook e Instagram de un programa llamado 31 minutos @juancbodoqueoficial y estaba en verde para monetizar pero en un día me apareció en rojo en el panel de Business Suite de facebook

Confieso que a veces subía videos de capítulos de series infantiles que se transmitían en México cómo La Mosca, Cuentos De La Calle Broca y demás pero no había tenido problema hasta que un día subí unos de alguien que hizo un vídeo de la canción de The Smiths - This Charming Man con muchos clips
.

Creen que sea por eso o alguien que me pueda ayudar a averiguar que causó el baneo del programa y cómo solucionarlo?

Última edición:
Si agregas una canción en Facebook aunque sea por 5 segundos te llegará ese aviso, nunca uses canciones. Por eso uso mi propia música. 😀

tu mismo has dado la respuesta amigo, subias contando que no te pertenecía, con eso no hay vuelta atrás si tienes el cartel rojo, con el cartel amarillo hay posibilidades de recuperar, pero tu caso se debe a que probablemente subiste mucho material protegido por derechos de autor y recién te detectaron, en ese caso no hay solución, mejor es empezar otra fanpage

tu mismo has dado la respuesta amigo, subias contando que no te pertenecía, con eso no hay vuelta atrás si tienes el cartel rojo, con el cartel amarillo hay posibilidades de recuperar, pero tu caso se debe a que probablemente subiste mucho material protegido por derechos de autor y recién te detectaron, en ese caso no hay solución, mejor es empezar otra fanpage
No hay ninguna manera?

Si borrando el contenido y enviando a revisión con contenido nuevo

Nunca aceptan las apelaciones, bueno a mí jamás, aunque eliminé todo y dejé la página en blanco, nada, aunque suba memes originales, nada, nunca probé subiendo videos propios, por ejemplo si tenés una página de dragón ball, subir videos de vos jugando con tus muñequitos 😁 piu piu muere freezer, y ahí con un par de videos originales, quizás acepten, pero si solo vas a borrar, no funciona, si solo dejas contenido tuyo, no funciona, y si esperas ... Podría tardar 2 años en ponerse en verde

A mí me pasa eso con una fanpage que ya tiene más de 30 000. Solo subí un pequeño video de un pack viral que compré aquí en el foro hace años, me saltó un mensaje que el video pertenecía a otra persona, pero me dejarían monetizar, a pesar de eso lo borré y me olvidé del asunto.

Ahora mismo cuando reviso sale esa sección en rojo y no hay ni donde apelar ni nada que se pueda hacer 🙁

Atrás