gente me aceptaron otro canal con voces sintéticas ayer.
el caso es que me lo habían desmonetizado hace mas de dos meses. lo que hice fue borrar la mayoría de vídeo y solo me quede con 70, les mejores las etiquetas, ademas les hice imágenes de miniaturas muy variadas y cada una con diseño único. a mi parecer muy profesionales por decirlo. ademas mejore los títulos.
para mi los problemas que tuve y que mejore son los siguientes
- tener títulos muy similares u orientados mucho a un tema en especifico.
-No tener miniaturas o repetir los diseños. miniaturas simples y sin cambios como tomar una imagen de google y ponerla tal cual.
- no poner etiquetas o poner demasiadas.
- no tener descripción vídeo asi sea breve.
- tener un diseño de banner y miniatura del canal que se vea elaborado y no solo una imagen tomada de por ahí.
- no usar nada de títulos tendenciosos ni engañosos.
el caso es que lo anterior creo yo que mejora nuestro perfil de cara a los revisores, por lo menos ven mas trabajo y empeño para que no piensen que nuestro contenido es
autogenerado.
aclaro que en los canales no se volvieron a subir vídeos nuevos con voces sintéticas sino con voz real pensando en hacerlo mas "profesional y serio", ademas de una edición mas pro.
esa fue mi humilde experiencia de como salve 3 canales en los que tengo vídeos donde se usan voces sintéticas e imágenes.
algo curioso es que en un canal que a pesar de borrar el 70% de los vídeos que tenia las reproducciones bajaron mucho, pero se han ido recuperando hasta lo mismas reproducciones que tenia antes de borrar los vídeos. supongo que es a causa de los cambios que les dije como miniaturas mejor hechas.
🙂
5. Esto es algo que no he comprobado pero no es recomendable usar voz sintetica.. Asi que usa tu voz..si no te gusta tu voz o no es buena, contrata un locutor, te puede mandar los audios hasta por whatsapp.