¿Por qué gano menos en AdSense a pesar de tener más tráfico?

• Autor Autor territorioseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
territorioseo

territorioseo

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola compañeros, no se si a ustedes también le pasa.

El mes pasado gané, por citar ejemplo en cifras redondas, 100 euros al mes, una media de 3 euros diarios.

Ahora, esas mismas webs, han subido en visitas porque les estoy haciendo un SEO exquisito.

Adsense, me ha aprobado 8 webs las cuales ya tenían tráfico porque ha tardado la ostia en aceptarmelas el bueno de Adsense.

¿No debería ganar más?

Si antes ganaba unos X dinero, ahora gano un 30 o 40% menos, al menos en estos primeros 6 días de mes.

Lo cual, me perturba.

Pues bienvenido al club. esto de la caída en las ganancias de Adsense es pan de cada día, hay veces que se gana más y hay veces que se gana menos, yo por ejemplo en mi página web con unas 5000 visitas diarias únicas estaba ganando entre 20 y $25 dolares al día. Ya han pasado unos meses y estoy consiguiendo entre 10 mil y 14 mil visitas diarias, lo lógico es que uno podría pensar que estaría ganando el doble o sea unos $50 dólares diarios pero no, igual sigo ganando entre 25 y $30 dolares. hay veces que puedo generar unos 40 o $45 diarios pero por norma general no suele pasar los $30 al día. el mes pasado fue uno de los mejores meses que he tenido prácticamente estaba generando más de $50 al día y pensé que esto seguiría así por siempre pero luego de la caída que tuvo Adsense hace varios días mis ganancias volvieron a caer a lo mismo de siempre. por lo que he notado esto simplemente tiene sus días buenos y días malos sólo hay que ser paciente a ver si algún día mejora.

Asi es, yo también he tenido un levebaja, tienes que fijarte ne le RPM.. mi teoria es que a mayor oferta de sitios que estan entrando cada dia, seguira bajando las ganancias, ya que hay mas cantidad de sitios en donde poner anuncios de google. Debe tratar tambien de probar con mas anuncios

pues vaya plan. llevo casi 2 años en adsense y cada vez hay que luchar más y más. Es más que evidentemente que tarde o temprano tendrá esto un FINAL

Y tus competidores como lo están haciendo?

la verdad es que adsense es asi tiene sus altos y sus bajos

Todo depende de la temática.

Y que pensais que las multas de la union europea a google saldrian gratis?y las tasas que va a tener que pagar en los paises,entre ellos españa?pues lo mismo pasa con youtube que las ganancias por monetizar han bajado.
Google hace lo que hacen todas las empresas,ingresar lo maximo posible y gastar menos

excases de anunciantes, mas editores, crisis econimicas, vendedores de humo, uso de bloqueadores y mas ha afectado esto en lo personal gano solo un 10% si lo comparo 4 años atras :bolsadedinero: simpre tengan plan B:cerveza:

excases de anunciantes, mas editores, crisis econimicas, vendedores de humo, uso de bloqueadores y mas ha afectado esto en lo personal gano solo un 10% si lo comparo 4 años atras :bolsadedinero: simpre tengan plan B:cerveza:

Creo que has echo un buen resumen de lo que está pasando.

Yo al contrario. Han subido mis ingresos, sobretodo después de la actualización de Marzo

Dependiendo de la tematica de tu sitio web. Volumen de visitas y la estrutura de tu pagina. La verdad es que en algunas tematicas he notado caida de ingresos y en otras un alza.

Adsense esta pagando menos el costo por click..

Coincido, ha bajado el pago, a veces bajadas fuertes que solo recuperan sutilmente un poco.
En el panel de datos puede notarse la influencia de los bloqueadores de ads en los móviles. Pero claro, hay varios factores mas que se van sumando a estas bajas en ganancias.

Atrás