ultracobra
Ni
Verificado por Whatsapp
Aclaro que no tengo aún necesidad alguna de cumplir con la bendita rpgd, pero si fuera mi caso, les dejaría sin poder acceder a mi sitio web, pierdo yo, pierden ellos, perdemos todos.
Totalmente de acuerdo con [MENTION=139879]Sindulfo Santacruz[/MENTION].
Con Google Choices la web pasará a ser de pago (o patrocinada mediante anuncios), todos los demás se copiarán, es evidente...
Esta es otra de las profecías de la web cuando estaba en pañales: la web se dividirá en 2 (comercial y no comercial), la web será de pago y otras tantas que había...
Ahora entendí lo de "choices" (#elecciones# - elija pagar o elija ver publicidad y no fastidie).
Así es Ramón. Tal cual.
Google está forzado a acatar la ley, pero también parece estar totalmente dispuesto a jugar sus cartas y tiene muchas.
Esta historia no acaba aquí ni mucho menos.
Me pregunto cuánto costará una suscripción de "google choices" para eliminar los anuncios... y cuáles serán los medios de pago, porque creo recordar que los de google son bastante limitados (y no están disponibles para américa latina).
No sé... se me hace que tiene mucho de premonitorio esa escena...
Pues yo te lo digo:
Se compran bonos de recarga de $5 o 5€ según el país.
Pues sí que te pusiste en la tarea...
¿Lo vas a implementar?
Estuve tratando de encontrar tutoriales -sin mucho esfuerzo- pero no encontré casi nada...
La verdad es que por ahora con 1 visita de Europa que me genera 0.00 usd no me preocupa mucho...
Pero evidente para futuros proyectos toca ir pensando qué se hace... como dijo alguien del foro "los ingresos de Europa son importantes como para dejarlos ir por algo así..."
Si me puse si. Le veo mucho futuro a este asunto, cuanto antes me empape con ello mejor que mejor.
Solicité el alta en el programa a mi agente de AdSense y aún no me han respondido, ya te contaré. Quizás ni me acepten...
IMHO
Es una excelente oportunidad para que la comunidad internacional le ponga en su lugar a los legisladores europeos.
Si entre todos quienes estamos en internet y que no pertenecemos a europa, nos ponemos de acuerdo para excluir a los navegantes de esa comunidad (de ser posible con un atento mensaje: onda.. fuck off), dudo que pase un tiempo hasta que se cambie de vuelta la legislación, fruto de la presión por parte de los mismos usuarios de la comunidad europea por no poder acceder a los sitios webs por el solo hecho de que a un grupito de legisladores (que entenderán mucho de derecho, pero nada de internet) se les vino en gana comenzar a exigir acuerdo de voluntad.
Andá a querer implementar eso en la deep web!... te sacan pitando!
Una pelotudez!
Aclaro que no tengo aún necesidad alguna de cumplir con la bendita rpgd, pero si fuera mi caso, les dejaría sin poder acceder a mi sitio web, pierdo yo, pierden ellos, perdemos todos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?