¿Por qué GMX llenó su sitio web de publicidad?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Desde hace unos días al entrar al excelente correo de GMX te encuentras publicidad en la portada, publicidad en la zona de acceso, publicidad hasta en la sopa...

será que se han vuelto pobres y ahora no pueden mantener servidores?

por qué una compañía tan grande haría algo así?

encima ahora el Webmail Notifier ya no funciona, es evidente que cambiaron el código en GMX...

Yo no veo publicidad en la portada.

por que todo el mundo necesita dinero, ultimamente me he dado cuenta de que las webs cada dia se llenan de mas publicidad

Esto... gmx.es no tiene publicidad, comprueba. Veo que la dirección .com si que tiene.

uso la .com porque la entrada por .es no funciona con webmail notifier, aunque el dominio .es siempre ha sido más estable y ahora mismo el webmail notifier tampoco está funcionando con el .com... pero me ha parecido bien raro que hayan metido publicidad después de tanto tiempo con el sitio tan limpio, me da miedo que vayan a cerrar, tengo todos mis registros en esa dirección

Pues el banner de la .com tiene mala pinta, le quita toda la seriedad. Si tienes ahí información necesaria te propongo que te registres en Gmail.com y reenvíes allí aquellos emails que tienes que guardar, guardándolos en una carpeta creada con ese fin.

Más vale prevenir que curar, ya lo sabes.

gmail me ha cerrado ya como 20 cuentas, pero claro, buscaré algún email serio y enviaré los registros hacia allá... porque realmente me parece bien extraño lo de la publicidad, además como a correr y forzada, con razón se ve poco serio... Zoho me ha estado funcionando bastante bien, tiene sus pequeños errores todavía, pero se compensan por todas las utilidades de las que dispone....

Que raro eso de Gmail. Algo harás compañero, no banean por gusto me parece.

Que raro eso de Gmail. Algo harás compañero, no banean por gusto me parece.

claro lo uso para enviar emails masivos a los clientes, 200 o así, de una vez, como la IP es fija, pues bloquean todo eso, además que ahora como exigen registros telefónico en Colombia vía celular entonces dejan el número de teléfono de registro grabado un tiempo supongo,y sólo puedes crear una cuenta...

Atrás